Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Navifra muy chulos los tapones estaba buscando unos y voy a pillarlos tsmbien:cachondon:
Estan en España, pero aun no han llegado. Supongo que esta semana los tendréBuenas, muchas gracias boom, yo los pedí el lunes y el viernes los tenia en casa, la calidad es cojonuda y y se ven fuertes, no lo he instalado porque la burra la tengo en el mecánico, os cuento y mando Cotillos cuando los onstsle,..
fktala12 ¿los tuyos te han llegado?¿que tal?
Navifra me pille los tapones :complice:
Y algunas cosillas mas:uohhh:el aliexpress es un enganche jeje
Pero si es super facil. Yo tarde solo unos 30 minutos. A ver si este finde hago algyna fotoMe alegro, a ver si le haces unas fotillos para ver como han queda:complice:
Yo con el mono de montarlos, todavía tengo la burra en el taller...
Si. La verdad es que no veo mucha diferencia mas alla de esos dos tornillos mal recubiertos de negro.Se ven resistentes y pesados como los mandos originales?
fktala 12 como va la experiencia con esos mandos?? a ver si te pasas una foto de ellos y una referencia del articulo que compraste por favor. Que viene el 11/11 y hay ofertas que no se pueden comparar y puede que me lance jejejejeje.Si. La verdad es que no veo mucha diferencia mas alla de esos dos tornillos mal recubiertos de negro.
Ahora mismo pienso que ni harto de vino compraria los originales al precio que estan pudiendo comprar estos
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Tardaron unos 10 dias y no pague aduanas. Van perfectos, ninguna queja. Yo los veo solidos y con buen recubrimiento negrofktala 12 como va la experiencia con esos mandos?? a ver si te pasas una foto de ellos y una referencia del articulo que compraste por favor. Que viene el 11/11 y hay ofertas que no se pueden comparar y puede que me lance jejejejeje.
cuanto te tardo desde que lo pediste? pagaste aduanas?
Saludos
Alguien ha comprado los 2014up o los llevan estriberas hembra?
Hay unos que venden especialmente para las 14-16. Esos son los que debes de comprar.