Mandos avanzados

Pelobola

Well-Known Member
Hola. No sé si estoy 100% cómodo en mi Sportster 883L. Mido 1.84 y no sé si es porque no estoy acostumbrado a la postura o simplemente que iría mejor con los pies un poco más adelantados. Se nota más comodidad con estos pedales? podríais publicar alguna foto montados en vuestra moto con este accesorio? no veo muchas por internet.

Muchas gracias!

Con lo que mides, mandos avanzados si o si.
Eres un tío grande para una sportster, por eso necesitas de unos mandos avanzados para estirar los pies e ir más cómodo.

Eso me estaba pareciendo... pues menudo presupuesto entre eso y las alforjas que le quiero poner... Son fáciles de instalar por uno mismo?

Las alforjas pueden esperar. Una buena mochila te hace el apaño para llevar 4 tonterias.
Si. Es fácil poner por uno mismo si dispones se herramientas básicas en pulgadas.

Para mi es fundamental, sobre todo para viajes largos. Además la postura que queda estéticamente me gusta mucho más que los intermedios.
Tendrías que tener en cuenta en que posición los quieres, ya que hay distintas opciones. Mejor te ilustro con imagen.
33395-06a.jpg

Yo mido 1,83 y llevo los mandos intermedios. Y la verdad, no me siento para nada incomodo.

Voy a ponerle mandos avanzados, por estetica, pero sinceramente creo que en una tanda de 200km tienen que ser mas comodos los intermedios que los avanzados.

Yo creo que voy a poner esos nuevos que han aparecido por ebay y cuestan 200€

$_57.JPG

Yo mido 1,83 y llevo los mandos intermedios. Y la verdad, no me siento para nada incomodo.

Voy a ponerle mandos avanzados, por estetica, pero sinceramente creo que en una tanda de 200km tienen que ser mas comodos los intermedios que los avanzados.

$_57.JPG

Por ebay venden también otros de 200€ que copian la estética en negro o cromado a los de harley originales.

$_57.JPG
Al loro con estos mandos ,si te cae la moto y dañas los estribos o palancas ...tienes que cambiar todo el conjunto .

Justo la semana que viene me llegan las defensas redondas para la sportster... no habrá problema con los mandos, no?

Muchas gracias a todos por las respuestas

Pues esos no los tengo controlados ¿tienes link? En negro me gustarian bastante

Aquí versión en cromado:
http://www.ebay.com/itm/Chrome-Forw...ash=item23656124f7:g:0L8AAOSwyjBW8RKt&vxp=mtr

Aquí en negro:
http://www.ebay.com/itm/Black-Forwa...ash=item2365611d77:g:cLQAAOSwxp9W8Q4-&vxp=mtr

Siendo los vendedores de Hong Kong, diciéndole que declaren en el paquete 30 dólares para pagar las menos aduanas posibles (o ninguna)seguro que no te pondrían problemas.

La verdad es que no me fio mucho de ofertas de ebay. Cual es el modelo y de que tienda que suele usar la gente?

Atrás