Mandos avanzados

Jordi883r

Member
Hola. Quiero ponerle los mandos avanzados a mi burra ( nightster '09 ) Mido 1,87 y necesito sitio para mi par de plataformas.
A ver si alguien puede hablarme de este modelo en concreto (http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2424 ) Parecen un poco fragiles y otro problema que veo es que no tienen avisador y yo me embalentono mucho en las curvas y puedo pegar una buena ostia. En iguana 400e, en amazon 250 y ebay 200 (en ebay parecen replicas de mala calidad). En HD Malaga tienen los originales por 440. Un saludo y GASSS!!!!
 
Hola, a mí mi mecánico de confianza me recomendó comprar los originales ... me dijo que modelos más baratos son de peor calidad, que en otras cosas recomienda piezas no originales pero en los avanzados no. Por ejemplo yo me levanto del asiento en algunos baches poniéndome de pie sobre los mandos y ni se inmutan ...
Birras!
 
Hola, yo me pillé esos mismos pero cromados en Iguana y son de calidad, yo me levanto del asiento mínimo unas 10 veces solo para entrar y salir de mi pueblo (putos pasos sobre elevados) y no se han doblado ni nada. La verdad es que me sorprendió la robustez, en las fotos no parecen tan gordos.
La única putada es que vienen totalmente desmontados y, aunque no es complicado hay que tener el alicate para las arandelas con los dos agujeros que no sé cómo se llaman.
Birras.
 
Hola. Quiero ponerle los mandos avanzados a mi burra ( nightster '09 ) Mido 1,87 y necesito sitio para mi par de plataformas.
A ver si alguien puede hablarme de este modelo en concreto (http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?products_id=2424 ) Parecen un poco fragiles y otro problema que veo es que no tienen avisador y yo me embalentono mucho en las curvas y puedo pegar una buena ostia. En iguana 400e, en amazon 250 y ebay 200 (en ebay parecen replicas de mala calidad). En HD Malaga tienen los originales por 440. Un saludo y GASSS!!!!


Por lo que veo son de aluminio. El precio de Iguana está bien. ¿Los de 250 de Amazon son iguales y ya puestos en casa? Porque me parecen demasiado baratos.
 
Gracias por la aclaración Raposu. Sueles ir por carreteras de curvas? Yo suelo ir tocando de vez en cuando con la estribera y veo que esos mandos no llevan avisador.

Los de amazon parecen los mismos... en ebay si que parecen mas de ojalata... A ver si alguien nos puede aclarar la duda.
 
Gracias por la aclaración Raposu. Sueles ir por carreteras de curvas? Yo suelo ir tocando de vez en cuando con la estribera y veo que esos mandos no llevan avisador.

Los de amazon parecen los mismos... en ebay si que parecen mas de ojalata... A ver si alguien nos puede aclarar la duda.

Aunque suelo ir a veces por carreteras de curvas, no voy tan rápido ni tumbo como para que toquen las estriberas, ni se acerquen siquiera... :timido::timido:
 
Puedo preguntar que es el avisador?

Pues es un tetón metálico que en la punta de la estribera, sale hacia el suelo.
Y es lo primero que roza el asfalto, avisándote de que no tumbes mas.
No todas las estriberas lo llevan.
Además, si llevas mandos intermedios, sirven para joderte las espinillas cuando mueves la moto en parado.
 
Pues es un tetón metálico que en la punta de la estribera, sale hacia el suelo.
Y es lo primero que roza el asfalto, avisándote de que no tumbes mas.
No todas las estriberas lo llevan.
Además, si llevas mandos intermedios, sirven para joderte las espinillas cuando mueves la moto en parado.

Mejor explicado imposible. Yo tambien le he dado alguna que otra pata con las espinillas :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba