mandos avanzados

soker

Well-Known Member
Buenas compañeros.

Estoy barajando seriamente poner mandos avanzados, tengo una Iron y mido 1,82, y creo que ganare en comodidad y estetica, estan los tipicos que son lo que son iguales a los intermedios pero avanzados, que estan en varias webs a diferentes precios, pero parecidos, y luego he visto estos ultimos que llevan poco tiempo a la venta, teniendo en cuenta que los reposapies le metere los mios que me encantan, viendo el resto de la pieza, tienen buena pinta, pero me gustaria saber si alguien los tiene y que tal van en cuanto a vibraciones y demas, me refiero a estos:

Mandos Avanzados/XL 04-UP - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Un saludo y cervezas frias.
 
Yo llevo una versión muy parecida en aluminio pulido. Las estriberas yo diría que no las puedes cambiar, no creo que sean compatibles. Las gomitas esas circulares se ponen para evitar que resbale el pie y son juntas tóricas que se parten con mirarlas (en mi caso, no sé si habrá algunas de otra marca que aguanten) y por último la pretina esa que se ancla al chasis flesa mucho, las originales sonmucho más robustas. Dicho esto a mi también me parecen muy bonitos
 
Ahí van los míos, tras 3 meses de uso y hasta la fecha (y uso la moto cada día) me van perfectos. Nada de flexar ni cosas raras, cada pletina pesa un huevo. Lo único es si te gusta la estética o no. A mi me molan un huevo.

Esta es mi burrica, en un par de fotos puedes ver como quedan:

https://drive.google.com/folderview?id=0B2UXu1tr8vo2NHRwRlpuR18wVUU&usp=sharing

Y este el enlace donde los pillé:

Mandos avanzados Sportster | American Custom Bikers| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com


Saludos!
 
Yo tambien estuve estudiando esos mandos, mas q nada porq no son los tipicos de toda la vida, pero viendo estos q pone el colega Agmarco me molan mas...salu2 y birras...
 
Joer santaclaus me dejas acojonado, que flexan?, madre mía que inseguridad me darían si flexaxen los míos, entonces los descarto desde ya, si algo quiero que sean es fiables y rígidos, los estaba valorando por el tema de ser un poco diferentes a lo visto ya.
Agmarco no me terminan de gustar del todo, no sé no los veo, ya los seguí cuando los pusiste, pero mmmmmm, algo no me termina de convencer del todo, no los veo en mi moto.
Pediré precio por ahí a ver que me salen unos hechos, algo más caros seguro pero también mejores y que no flexen, madre mía eso me ha llegado al alma, si parten menudo ostion te pegas.

Un saludo y gracias por las aportaciones, cervezas para todos.
 
Soker máquina hay veces q por el precio q están los q pones ahí mismo en customcenter están los de toda la vida pero sin posapies ni el taco del cambio, no se sí fue una promoción o por quitarse algunos q les sobraban por ahí jejeje... Salu2 y birras...
 
Mira en spaciobiker, buena calidad y 100x100 recomendable... :complice:
Hay un poco de todo en cuanto a precio.
vssss
 
Buenas yo me pillé unos que venian sin las estriberas y asi aprobeche los que ya tenia de los intermedios.el precio es el mismo quwe los que has mirado tu soker.Si encuentro link lo pego aki:contento:. no recuerdo si eran DE CUSTOMCENTER O SPACIOBIKER...
 
Gracias ozzy, pero esos son los típicos típicos, he pedido precio en handmadecycles, que conocí a Luis en la ultima concentración en Sodupe, esperare el precio que me da y decido

Cervezas
 
Para que tengas otra opinión más ahí va la mía. Tengo el mismo modelo pero en aluminio pulido, como santaklaus. Estoy de acuerdo al 100% respecto a las juntas de goma. También como a él me gusta la estética aunque yo no los elegí pues son los que traía la moto cuando la compré. Pero respecto al tema de la rigidez yo no diría tanto como él. Es cierto que si haces mucha fuerza sobre ellos, notas cierta flexibilidad en la pieza, pero nada de doblarse y de partirse ni hablamos. Resumiendo, yo no me pondría de pie sobre ellos (cosa que no veo nada confortable), pero cumplen al 100% y yo estoy encantado con ellos.
Birritas ibéricas.
 
biiiiiirras,Agmarco me flipa el manillar que le has puesto,donde lo has pillado,hay que hacer mucho cambio para ponerlo?
 
No he dicho que se vayan a partir, si sospechara eso los quitaba ya. Digo que efectivamente si haces fuerza se dobla y no son muy rígidos aunque la pletina sea gordita. Los originales no se doblan nada si haces fuerza. Es verdad que no te puedes poner de pie como en los intermedios cuando ves un bache aunque si que apoyo más peso ante eso.
 
biiiiiirras,Agmarco me flipa el manillar que le has puesto,donde lo has pillado,hay que hacer mucho cambio para ponerlo?

Hola Javitxu!

Pues el manillar es artesano, me lo hizo "a mano" el dueño de la marca Accesorios custom para Harley Davidson Sporstster: asientos taco, manillares, defensas, respaldos, portaequipajes, soportes faros auxiliares, soportes candado, soporte lateral velocímetro, soportes banderas, desplazadores intermitentes... | AmericanC, es un artesano como ya no quedan y un tío cojonudo. En su web tiene puesta una foto de mi moto cuando lo montamos (Gallery - Category: ACB Prototipos| Accesorios para Harley Davidson Sportster | AmericanCustomBikers.com). Te paso por mp sus datos para que hables con él directamente si te parece.


Biiiiirrasss!
 
Atrás
Arriba