Mandos avanzados y filtro de aire: Problema y posible solución

mas_corre_la_liebre

FH SUPPORTER
Hola amigos, birras para todos, que es fiesta en mi pueblo e invito yo, jajaja
Tengo un problema: le he colocado unos mandos avanzados a mi streetbob muy molones y estoy muy contento, disfruto de esta nueva postura de conducción y las sensaciones son geniales. El caso es que en los viajes largos termino con molestias en la rodilla derecha y es debido a que esta me roza en el filtro de aire, lo que me obliga a llevar la rodilla derecha más abierta que la izquierda y al final termino muy cansado.
Os pongo una foto de la zona donde me roza la rodilla, en la zona roja:
streetbob_filtro_1.jpg

Una posible solución es la que veis, poner un filtro heavy breather que parece que queda desplazado más hacia adelante, de manera que se escapa de la zona de roce
Una segunda solución posible es poner un filtro redondo de los screamin eagle parecido al que os pongo a continuación
streetbob_filtro_2.jpg


A ver si alguno de vosotros tenéis el mismo problema y conocéis otra solución, o bien tenéis uno de estos filtros y me cuenta que tal.
Gracias a todos, birras.
 
Wenas compañero!

Yo tengo instalado el "Super E" de S&S y no tengo ninguna molestia en la rodilla. Mido 1,75 m


moto.JPG
 
Hola.

Yo tengo una FatBoy del 93 y tenía el mismo problema, además de llevar plataformas que obligan más la postura de las piernas. Llevaba un bigsucker con la tapa original y se me clavaba en la rodilla. Leí que el Super E con su filtro era más corto que el original y hace poco se lo cambié y mucho mejor.

Una idea que se me ocurre es que intentes separar los nuevos estrivos del cuerpo. Yo no puedo por las defensas que se sujetan en la plataforma, pero si pudieras añadir algún espaciador entre chasis y estrivos quizás se separen algo las piernas y no toques con la rodilla.

Es solo una idea, lo del filtro es jodido...

Suerte!
 
Yo llevo el SE redondo que pones abajo y no problema.. Y a mi gusto queda mejor incluso.
En vez del kit entero puedes pillar el soporte de HD y meterle un K&N naranja o un green verde o un última azul... Por pura estética (yo llevo el azul)
el de hd es blanco grisáceo y con el tiempo se pone color ceniza de cigarro mu feo a mi gusto..

salu2
 
gracias por las respuestas amigos, veré la medida del diámetro y de la longitud del cono del SE y probaré a hacer una maqueta de cartón para ver los resultados. Os mantendré informados. Birras
 
Atrás
Arriba