Mandos avanzados y comodidad en Fatboy Special

Un asiento más retrasado.
Echar el culo más hacia atrás te hará ir más cómodo.
Podrás estirar las piernas y brazos un poco más.
Solo es buscar un asiento doble para ese modelo y llevarlo a un tapicero para que lo convierta en uno a tu medida y necesidad.
O fabricar una base con fibra de vidrio y llevar a tapizar.
Cuando tengas comodidad en las piernas es buscar un angulo para los brazos. Cambiando el manillar o torretas.
El inconveniente es que la segunda plaza se quedara más pequeña. Pero con un sissy un poco retrasado, lo solucionarías.
Además si pones un syssy alto le da más visualización a la moto.
 
Si dices que para llevar la espalda más recta necesita un manillar más alto será que tiene los hombros fijos. O ¿qué tiene que ver la rectitud de la espalda con la altura de las manos?
Ah, pensaba que decías por lo de la anchura.

El manillar más alto es simplemente porque te permite llevarlo más atrás, también si está muy muy bajo y muy adelantado te tienes que doblar hacia delante para llegar. A partir de cierta altura ya sí te da igual que vaya más arriba o más abajo
 
Pues de ahí mi consulta. Más ancho o más alto??? Hasta las piernas van encogidas… de ahí que tenga dudas si quedármela, aunque me parezca preciosa y esté enamorado de ella
¿Piernas encogidas?, no jodas, pero si cualquiera que tenga medio nociones te dirá que lo más descansado es flexionar a 90º y tú las llevas por lo menos a 100º.

¿En serio esto es una pierna encogida?
Screenshot 2025-05-15 at 19-35-44 Mandos avanzados y comodidad en Fatboy Special Foro Harley.png

Pues el problema no está en esa moto, en cualquier otra moto del mercado vas a ir peor. O quizá como mucho en una Indian, prueba una a ver.
Ponle un asiento doble y te sientas en el del pasajero.
 
Atrás
Arriba