Mandos avanzados u originales?

BRMC

FH SUPPORTER
Buenas a todos. Llevo poco con mi Sportster con mandos avanzados y tengo la sensación de que iría más cómodo con los pies más atrás. En su posición original. Noto que cargo mucho peso en el culo y creo que con los mandos intermedios apoyaría más los pies y piernas y repartiría más el peso.
No soy bajito, mido 1,70. Llevé otras HD con mandos avanzados (Dyna y Herirage) y no tenía esa sensación, iba cómodo. Pero con la Sporty no.
Qué opináis?
 
Si en otras hay llevado mandos avanzados igual es otra cosa. Puede ser que el asiento o el manillar modifiquen la posición también. Mira a ver si te puedes subir en alguna que tenga los intermedios a ver
 
Si en otras hay llevado mandos avanzados igual es otra cosa. Puede ser que el asiento o el manillar modifiquen la posición también. Mira a ver si te puedes subir en alguna que tenga los intermedios a ver
Iba a decir lo mismo.
En este caso, seguramente sea manillar.
Posición "L" vs posición "C" (por la postura).
A mí me molan mas los intermedios, pero soy paticorto y torpe
 
Gracias por vuestras opiniones
Llevo un manillar un poco alto, solo 10", y el culo muy bajo. La postura es mas bien una C.
Y más bien soy patilargo", pero me pide doblar más las rodillas, no se porqué
 
A mi me pasaba lo contrario, cuando tenía mandos intermedios y manillar original notaba que iba como echado para adelante y se me cargaba algo la espalda y lumbares en viajes largos.
Desde que tengo avanzados y cuelga de 12" voy mucho más relajado, también llevo asiento original que no está mal acolchado para solucionar posibles problemas en las posaderas. Mido 1.75.

Ya que estamos, un poco de promo: tengo mis mandos intermedios originales a la venta, por si le interesa a alguien
 
Pues ando buscando unos para probar!, jejeje. Te mando privado ;⁠-⁠)

También es cierto que llevo un sillín artesanal de piel muy delgadito y pegado al chasis. Ya se que soy un masoca...
 
A todo esto: a lo que le llamamos "mandos intermedios" son los que van en la posición original?
 
Ya ya, pero entendemos que los intermedios son los centrales, entonces. Ok, gracias
 
Cuestión de gustos, yo mido 1.80 y con los de serie iba encantado. La 883 es de mi padre, le puse los avanzados, y yo no aguanto más de media hora con ellos.

En mi Dyna llevo los de serie también que son intermedios y voy muy cómodo, cuestión de probar...
 
Para patilargos como yo creo que son más cómodos los avanzados, como te han comentado es posible que la posición del manillar y un asiento incómodo no ayuden.
Así por dar ideas no sé si sabes que puedes poner los intermedios y existen los reposapiés avanzados para complementar.
 
También hay la inversa a lo que dice @noe1200hd , yo llevo mandos avanzados y, cuando quiero doblar las piernas, me apoyo en los reposapiés del acompañante (siempre que los tengas, claro). Para días de viento también viene bien para no tener tanto aire en el pecho.
 
Cuestión de gustos, yo mido 1.80 y con los de serie iba encantado. La 883 es de mi padre, le puse los avanzados, y yo no aguanto más de media hora con ellos.

En mi Dyna llevo los de serie también que son intermedios y voy muy cómodo, cuestión de probar...
No aguantas porque te carga el culo?
 
Hola.

Mido 177cm y llevo intermedios,Voy cómodo pero llevo los pies en los exteriores del posa pies ya que en la parte derecha rozaba con el filtro y me he acostumbrado a ir así.
Para mi gusto creo que una posición intermedia entre intermedios y avanzados seria perfecta,(eso no lo venden)

Saludos
 
Hay otra opción, venden un kit para retrasar un poco los mandos avanzados.
 
Atrás
Arriba