Mandos Avanzados Street Bob Madrid

venom

Well-Known Member
Hola people one more time, resulta que hoy al ir a pillarme una bolsa sobredepósito, y estando en la tienda en cuestion, llego un señor muy amable con una Spriger preciosa con mandos avanzados y nos pusimos a hablar durante casi 1 hora de talleres, accesorios ......jajajajaja típico entre harlystas. Mi miedo a la hora de comprar mando avazados reside en que no sabía si iba llegar a ellos, mido 1.70 pero en los de la Springer llego de sobra y me ha parecido que tiene el mismo chasis que mi Bob 06 asi que compañeros del metal :
quien me aconseja un lugar para pillar los MA a buen precio ya montados???
Ya he mandado un formulario de consulta a AOROSHD que siempre hablis muy bien de ellos pero yo soy de Madid Sur y me pilla algo Lejos.Unas Birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas bien frequitas para todos
 
tienes un listado en el foro.

Por la zona sur hay unos cuantos.

Cuidado con los rejonazos...., las horas que te claven y el material...
 
Ahhhhhhhhh, Hola Sr. Lobo a usted quería verlo yo precisamente: Como la moto la compre en diciembre, no he tenido la oportunidad de probarla como dios manda hasta ayer y hoy, que hace un tiempo expléndido, pues bien, he notado que a ciertas velocidades , la moto " oscila " pero claro hablamos de velocidades altas 140 -160 no os confundais que no me gusta correr pero cuando uno estrena un TC88 pues se emciona...... jejejeje pero solo en la a-42 que está bastante bien quitando el tramo de Parla.También podría ser de la postura de conducción?? es bastante elevada en los brazos Le pregunto a Ustd Sr Lobo por su extensa sabiduría.

Por otra parte, no soy millonario ni rico, os sonará a coña pero lo tengo que decir muchas veces cuando suelto que que poseo una harley , asi que como no me brota el money de un arbol, buscaba un taller de confianza para esos arreglos vários de nuestras monturas e instalación de accesorios
Muchas Gracias birraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Hola venom,
como te tenga que aconsejar yo vamos apañados...

por lo que dices solo te puedo decir una cosa,

tu Harley, todas, menos la V-Road, no son para correr y 140-160 km/h son muchos kilometros. Yo por las mañanas a veces voy a esas velocidades por la A6 de camino a casa de trabajar , la moto coge esa velocidad pero por la condición de la moto y la postura de conducción que te obliga el aire lo paras tu con tu pecho y tu cabeza, y es una barbaridad. Has probado a agacharte a esas velocidades?

no se, ten cuidado si vas tan rápido, tu moto no tiene carenado, ni pantalla y el aire en contra esta ahí
 
Gracias por el consejo Lobo, la verdad es que no soy muy de correr me gusta mas el paseo constante, las 0.0 y las tapitas con buenos moteros jejeje, bueno volviendo al tema me estoy volviendo loco con el tema de loa avanzados, tendre que llamar a todas las tiendas de la zona sur parte de la zonz norte para encontar un precio asequible y unos mandos que me molen
Alguna idea????
Yo personalmente me enamoré de los reposapies que lleva montados CHEMYWEY ,¿ podría conseguirlos para mi Bob? pero soy muy reacio a comprar en el extranjero , mas que nada por que nunca he comprado nada y no me fio mucho.
 
mira estos, son los mandos nuevos de HD
la moto es la de mi cuñado.
Fijate en el manillar los puños y los mandos...

ahora le cambió los escapes también, a ver si me pasa otra foto y te la pongo

user_667_photo_1236730228_676331.jpg


te aconsejo que lo que elijas te lo compres por internet, hay gente seria, en el foro veras sus direcciones.

Y luego cuando elijas busca un taller que te los ponga que los hay y unos cuantos.
Probablemente te encuentres también con alguno de esos "brillantes " que si no te gastas con ellos el rejonazo que te meten, te digan que no te lo ponen...

de pena...
 
Madre del cielo, el manillar es precioso , es como el que llevava yo en mi Vulcan 500 , esta muy guapo. los mando sin embargo los veo demasiado exzgerados, yo busco algo como los que lleva instalados GLOW que pero la suya es una spriger y no se si son compatibles.
La verdad es que me estoy pegando una panzada a ver fotos jajajajajajaj a vir si atino con lo que me interesan, serian como los de tu cuñado Sr Lobo pero que no avancen tanto la palanca hacia la rueda delantera.
 
no creo que valgan,
pero... no lo se.

tu chasis no es igual que el de una springer, la tuya es una dyna, y la otra una softail
 
[quote user="venom" post="62196"]......
quien me aconseja un lugar para pillar los MA a buen precio ya montados???
Ya he mandado un formulario de consulta a AOROSHD que siempre hablis muy bien de ellos .....[/quote]

Hola Venom, mejor que el tema del formulario, llamales por telefono, te dan el precio en el momento y sales de dudas rapido, mucho mejor que hacer conjeturas a ojo.

Un saludo... :wink: :mrgreen:
 
Uohhh me ha costado pero los he encotrado jajaj ahora solo falta saber donde comseguirlos. a ver si soy capaz de poner las fotos
:
user_1856_streetbobstritter0014qi9.jpg

user_1856_streetbobstritter0002ql6.jpg
 
son guapos.

con ese manillar y esos mandos, la condución tiene que ser complicada.

Tengo un compi de trabajo que los lleva puestos. Tiene esa moto y ese manillar...
 
UMmmmmmmm que interesante, lanzo pues mi pregunta, te importaría preguntarle donde los pillo??? el manillar me queda muy alto jajajajaja pero los mandos son lo qeu andaba buscando
 
Ok gracias Lobo te debo unas birras
He estado haciendo algunas llamadas y dejo esto aqui siempre y cuando no moleste a nadie y le interese a cualquier miembro del foro.
Tambien quiero añadir que no quiero hacer publi de nadie y que no es mi inteción levantar ampollas o ninguna molestia si el admin lo considera oportuno que lo elimine.
PRECIOS MANDOS AVANZADOS YA MONTADOS CON IVA ref. 49021-09,
AOROSHD: 365 + 4 horazas y media de montaje 586 E
MAKINOSTRA :CROMADOS 429 + 2 horas de montaje (160) NEGROS 405 + (160) MONTAJE Cromados 600 E Negros 560E
SPEED METAL 650 E
CUSTOM KLAN ( Estos han sido los mejopres jsjajaja ) de 700 no bajaban .seran de oro?
Agregaré mas

Quiero hacer constar el excelente trato recibido por Aoroshd que me ha enviao un Mail con los precios de diversos artículos y fotos de los mando ya montados en una Bob que tiene alli en la tienda. Muy buena Gente
 
Bueno señores he estado el finde en Alicante y me he hartao a ver Harleys jajajajajajaj, uffff , Sr. Lobo como va el asuntillo ese?? tengo que hablar con Chemiwey que esta semana pediré los reposapies
 
Hola Venom, yo tambien tengo una street bob, mis mandos son los de harley en negro. Los compre por internet y me los montaron en "la cabeza", queda cerca de Bravo Murillo con Sor Angela de la Cruz.
Me cobraron unos 60 euros de mano de obra y quedaron perfectos.
Preguntando precios en talleres me pedian autenticas barbaridades, por lo que decidi comprarlos por Internet (a Brad por supuesto=) en total gaste unos 300 aprox.
Saludos
 
La mano de obra depende del año de la moto

a partir del 2007 (creo) es necesario desmontar la primaria para colocarlos

en las anteriores te venia una pieza para sujetar la palanca del cambio que te
queda suelta al motor
 
Pues la verdad es qeu ya no sabe uno que creer, por que en el conce me dijero n que 2 horasd e mano de Obra y otros sitio el doble 4 horas y media
 
las horas de taller también son su negocio... de 2 a 4 hay 120 minutos para fumarte unos cuantos cigarrillos

mi amigo resulta que no tiene los mandos avanzados, el es muy ancho..y muy bajito, ;-)

te recomiendo que te los pilles por internet, decidete por el modelo y pidelos, te vas a ahorrar dinero en.... las piezas y luego en la mano de obra.
Hay talleres que te los ponen sin ponerte ningún impedimento de que no hayas pasado por caja antes por obligarte a comprarles a ellos las piezas.

Te hablan de uno ya, que parece que hablan bien "La Cabeza" y luego hay otro que también no te pone pegas en la procedencia de las piezas. Motor-cycles. (este esta por el sur de Madrid). Me han hablado bien también de el.
Seguro que hay más talleres que los foreros te dirán.

Tu decides, yo ya sabes lo que pienso.

Si necesitas ayuda ya sabes...
 
Atrás
Arriba