Mandos avanzados... soy un manazas??

santillana

Well-Known Member
Hola a todos... y unas birritas refrescantes! Al tema.

He pillado unos mandos avanzados HD para la Iron. Me llegaron ayer, yo tan feliz por no pagar aduanas ni nada (me los mandó mi hermano que vive en USA, como regalo y ha colao...). Por la tarde me pongo a abrir el paquete... joer cuantas piezas... y el manual... pse un foco ful. Bueno, valor...

Después de mucho bregar conseguí montar el mando en el lado del cambio... y es ahí cuando se acerca un amiguete, lo mira y me dice: "creo que lo has montado en el soporte del otro lado...(del freno)".

Joer, dudas, mirada al manual... en los dibujos no se aprecia bien diferencia. Uno es más o menos recto y el otro hace un arco, y éste es el que puse con el cambio...
La verdad es que ajustó todo ok y quedó bien, un poco cerca del cárter por la parte de delante pero ajustado...

Pero antes de seguir... la estoy cagando? Tan manazas soy que cambio los soportes???:timido::timido::timido::timido:

A ver los entendidos del foro en cuanto a mandos, que me iluminen o me condenen. Y si es ilustrado con fotos... ya mejor.

Os adjunto un plano para que veáis las piezas a las que me refiero.

Gracias y birras de nuevo.

mandos.jpg
 
yo diría que el que mas arco tiene es el del cambio...pero vaya, que la solucion es facil...monta el del freno con las piezas que te quedan y ponlo en la moto. Si el soporte no es el suyo cuando lo montes verás que la bieleta que conecta el mando con la bomba de freno no te llega y se queda corta....si es así sabrás que no es su soporte.
 
La del cambio hace un poco de curva.
Yo monte unos en mi low, asi que cualquier duda ya sabes.
Saludos.
PD: en mi perfil hay fotos de mi moto, a lo mejor te sirven de guia.
 
Última edición:
Es fácil, si cuando frenas te cambia de marcha... ES QUE ESTÁ AL REVÉS !!!
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De lujo me vienen esos planos de los mandos para ponerme a intentar diseñar unos para mi iron!!alguien tendra los planos con medidas de las piezas, métrica de roscas etc... ??Porque con eso me pondría al lio directamente, aunque hasta ahora no he tenido suerte pero no desisto jejejeje

Gracias y birras para todos !!! Ah y sorry por desviarme del hilo...espero que no cause mucho problema!!:complice:
 
Hola a todos... y unas birritas refrescantes! Al tema.

He pillado unos mandos avanzados HD para la Iron. Me llegaron ayer, yo tan feliz por no pagar aduanas ni nada (me los mandó mi hermano que vive en USA, como regalo y ha colao...). Por la tarde me pongo a abrir el paquete... joer cuantas piezas... y el manual... pse un foco ful. Bueno, valor...

Después de mucho bregar conseguí montar el mando en el lado del cambio... y es ahí cuando se acerca un amiguete, lo mira y me dice: "creo que lo has montado en el soporte del otro lado...(del freno)".

Joer, dudas, mirada al manual... en los dibujos no se aprecia bien diferencia. Uno es más o menos recto y el otro hace un arco, y éste es el que puse con el cambio...
La verdad es que ajustó todo ok y quedó bien, un poco cerca del cárter por la parte de delante pero ajustado...

Pero antes de seguir... la estoy cagando? Tan manazas soy que cambio los soportes???:timido::timido::timido::timido:

A ver los entendidos del foro en cuanto a mandos, que me iluminen o me condenen. Y si es ilustrado con fotos... ya mejor.

Os adjunto un plano para que veáis las piezas a las que me refiero.

Gracias y birras de nuevo.

Ver el archivo adjunto 25692

No sé si se pueden montar del revés y que no te des cuenta. Yo creo que no. Hace poco se los hemos puesto a la moto de un colega y me pareció bastante intuitivo el montaje.
 
pienso que solo tiene una posicion, vamos que no puedes poner el soporte del cambio en el lado del freno.
 
Bueno pues ya están colocados!!!
Eso si, estaba el soporte en el lado equivocado:timido::timido::timido::timido:

Al presentar el del freno me di cuenta... o los ponía bien o pasaba del freno trasero, que no me convenció:cachondon::cachondon::cachondon:

Gracias a todos por vuestros consejos... y a los del club de la comedia tb....jajaja
Ya os pillaré en alguna!!

Birras!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba