Mandos avanzados si o no....rabajando la amortiguación....

gracias, pero sigo con la duda, y la unica forma de probarlo seria montar e una similar o ponelos que seria mas caro xd

Sebastián yo los llevo puestos cuando nos veamos otra vez te montas y los pruebas a ver que tal.... pero no me vayas a liar la que montaste con la fat boy del Puerto...:partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Hola una preguntilla, son faciles de montar los mandos avanzados ? Por cierto otra cosilla alguien sabe las pulgadas de la amortiguacion de serie de la super low?
 
En HD-Brico tienes un tutorial de montaje que hice.

No lo sé seguro, pero en la low creo que la amortiguación debe ser de 11'
 
Ok !!!! Acabo de ver el brico montaje Cojonudo tio !!!! Eres un Crack !!!! Muchisimas Gracias !
 
A mi me gustan como quedan y he pensado muchas veces en ponerselos a mi nightster, pero el caso es que solemos ir bastante bastante ligerillos, y me da que con los avanzados no podría ir igual. Antes de ponerselos piensa que ritmo vas a llevar
 
Gracias a todos, al final, le pongo los mandos avanzados, grácias por los consejos!!! lo que no le pondré los amortiguadores de momento, si las colas.
 
Lo mejor que lo pruebes directamente, si te pasas por madrid algún día te dejo probar la mia! Por lo demás no te puedo aconsejar (mido 1,91)
 
Atrás
Arriba