Mandos avanzados si o no....rabajando la amortiguación....

davidfg

Member
Buenas y birras para tod@s!

Me acabo de pillar una Iron que ya está en tienda, he estado pidiendo complementos y tal y no tengo claro que los mandos avanzados sean más comodos ¿Que opinais los que los teneis?, en principio le he puesto unas colas Screamin' Eagle negras, los mandos avanzados y amortiguadores de atrás más bajos...

Un saludo...:cachondon:
 
Los mandos avanzados como dice jorcoval, perfectos. Yo mido, 1´85 y te digo que me van genial. Al principio era reacio al ponermelo, ya que al llevar otras motos que no llevaban los mandos avanzados, me encontraba raro, pero te acostumbras muy rápido.
Yo te aconsejo que te los pongas.
Un saludo, y unas birras para todos.
 
Yo en la mia viene de serie y te puedo asegurar que son una maravilla, en carretera, sobre todo y en ciudad tambien. No lo dudes, no te arrepentiras.
 
Yo para mi ha sido el mejor cambio que le he podido hacer, mido 1,78 y las rodillas me mataban en que hacia mas de 100 km y desde que los tengo es una gozada
Saludos y birras
 
gracias, pero sigo con la duda, y la unica forma de probarlo seria montar e una similar o ponelos que seria mas caro xd
Lo único que se me ocurre es que preguntes a alguien con una estatura similar a la tuya...

En Valencia Cai-man no debe ser mucho más alto que tú, y lleva una 48 (mandos avanzados de serie).
 
Yo con los de serie de la Nighster me sentia incomodo, Le puse los avanzados y tarde en acostumbrarme 1 dia. Ahora no se como es que antes iba sin avanzados. Eso si, mido 1,79 y supongo que depende de tu altura.

Un saludo
 
Yo por ahora no me decido a ponerselos avanzados (voy a cambiar primero las colas, luego si sobran algunos euros...), voy a usar mucho la moto en ciudad con cantidad de paradas,semáforos..., pero si es verdad que cuando he pillado la de algún amigo, se agradece llevar los mandos avanzados en carretera (mucho mas cómodo con diferencia)
 
A mí los intermedios me parecieron un suplicio cuando probé la moto. Entre el dolor de caderas que se me puso y las hostias en las espinillas al posar los pies en el suelo... Yo mido 1'72 y voy supercómodo con los avanzados.
 
Gracias gente, a ver que hago, también estoy pensando el manillar plano, pero me da que voy a ir doblao como un sobre....:cachondon:
 
Yo llevolos intermedios y unos mandos de autopista para poder cambiar la posición en autovía o carretera larga y al tener dos

posiciones diferentes para ir alternando, ganas en comodidad.

Vssss
 
Atrás
Arriba