Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
en esta marca para mi son tan necesarios los avanzados como el sonido, es algo que la caracteriza y la distingue de otras. Si te ve algún amigo que no tiene ni idea de motos, por estas dos cosas te hará la pregunta, ¿es una Harley?
Pues francamente no estoy para nada de acuerdo contigo, no creo que los mandos avanzados sean precisamente lo que las caracterice, es como sí ahora por no llevar un cuelga monos no sepamos sí es una harley o no.
A mi personalmente no me gustan los avanzados, me gustan medios y altos y como te digo más arriba no creo eso caracterice mi moto.
Hay estilos y estilos y eso influye en gran parte...
Ver el archivo adjunto 53350 Ver el archivo adjunto 53351 Ver el archivo adjunto 53352 Ver el archivo adjunto 53353Ver el archivo adjunto 53354
No creo que necesitemos unos mandos avanzados y ruido para saber que es lo que son...
Birras!!!!
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
las caracteriza, otra cosa es que a ti te guste y tienes razón otra cosa que las caracteriza es el cuelgamonos que por ejemplo a mi no me hace demasiada gracia.