mandos avanzados pros y contras

en esta marca para mi son tan necesarios los avanzados como el sonido, es algo que la caracteriza y la distingue de otras. Si te ve algún amigo que no tiene ni idea de motos, por estas dos cosas te hará la pregunta, ¿es una Harley?

Pues francamente no estoy para nada de acuerdo contigo, no creo que los mandos avanzados sean precisamente lo que las caracterice, es como sí ahora por no llevar un cuelga monos no sepamos sí es una harley o no.

A mi personalmente no me gustan los avanzados, me gustan medios y altos y como te digo más arriba no creo eso caracterice mi moto.

Hay estilos y estilos y eso influye en gran parte...

ImageUploadedByTapatalk1412415617.762799.jpg ImageUploadedByTapatalk1412415632.262074.jpg ImageUploadedByTapatalk1412415657.548776.jpg ImageUploadedByTapatalk1412415683.182700.jpgImageUploadedByTapatalk1412415695.300343.jpg

No creo que necesitemos unos mandos avanzados y ruido para saber que es lo que son...

Birras!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En las sportster los avanzados están más cerca que en las dyna. Yo se los quité a mi SB porque me cargaban mucho la espalda, y la verdad es que voy mucho más cómodo con intermedios. Me parece más manejable porque se parece más a la postura que llevas en cualquier otro tipo de moto. También es verdad que si midiese más de 1,80 no creo que fuese agusto con ellos a no ser que llevase un manillar alto, porque los intermedios te acercan mucho las rodillas.
 
Pues francamente no estoy para nada de acuerdo contigo, no creo que los mandos avanzados sean precisamente lo que las caracterice, es como sí ahora por no llevar un cuelga monos no sepamos sí es una harley o no.

A mi personalmente no me gustan los avanzados, me gustan medios y altos y como te digo más arriba no creo eso caracterice mi moto.

Hay estilos y estilos y eso influye en gran parte...

Ver el archivo adjunto 53350 Ver el archivo adjunto 53351 Ver el archivo adjunto 53352 Ver el archivo adjunto 53353Ver el archivo adjunto 53354

No creo que necesitemos unos mandos avanzados y ruido para saber que es lo que son...

Birras!!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

las caracteriza, otra cosa es que a ti te guste y tienes razón otra cosa que las caracteriza es el cuelgamonos que por ejemplo a mi no me hace demasiada gracia.
 
Para mí todo son ventaja. En mi Iron tengo los mandos avanzados porque siempre he conducido motos con ellos, me siento más cómodo con ellos, además que estéticamente me gustan más. El inconveniente que le veo es que si quieres poner defensas puede dar problemas, pero nada que no arregle un doblatubos competente.

Así que, tú mismo, argumentos pro-contra tantos como gustos y colores.

Beerssss
 
Una pregunta, desde el total desconocimiento....

No se hace mas inestable? Desde el punto de vista del reparto de pesos lo veo incomodo... insisto que hablo desde el desconocimiento. Pero no me imagino manejando los pesos con las piernas estiradas.

Y por último ¿Afecta a la tumbada?
 
Reparto de pesos?,,, tumbada?... :uohhh:

Nah!!!... como casi todo, es cuestión de gustos,,, pero en mi opinión a partir de una determinada altura, los mandos avanzados son "obligados" en una sportster.

Es parecido al cuelgamonos,,, con un dragbar se está más encima de la moto y se ganan unas milésimas en el paso por curva :partiendose_de_risa pero yo previero llevar los sobacos fresquitos.

En mi sportster llevo avanzados y un semicuelgamonos,,, no los cambiaría por nada :enamorado:,,,, la estética, la sensación al montar, la comididad... :enamorado_sin_el_co

V'sss...
 
las caracteriza, otra cosa es que a ti te guste y tienes razón otra cosa que las caracteriza es el cuelgamonos que por ejemplo a mi no me hace demasiada gracia.


No las caracteriza, es un extra más de algunos usuarios. Hay tantas sportster con avanzados cómo con intermedios. Lo mismo pasa con el cuelgamonos no es una característica de la moto, es cuestión de estilo de moto. No hay tantas motos con cuelga.
 
Última edición:
Las da carácter pero no las caracteriza.

Las Sportster por norma general (hay excepciones) siempre fueron con mandos intermedios. Y esto es así en el modelo que mas años lleva en producción desde el principio. Los mandos intermedios son parte del ADN SPORTS-ter.

V'sss
 
Es que siempre pasa lo mismo....se antepone la estetica y el "como se me vera en la moto" a la comodidad, practicidad y seguridad. Por eso esta marca se aprovecha de esta mentalidad y nos clava por unas motos que tecnicamente no valen lo que valen y nos sacan un catalogo de accesorios, cromados e historias que ni el libro gordo de petete....

Vamos a dejar las cosas claras: una sportster es como es y viene como viene, ya sea una iron, una 72 o una 48....cada una trae sus accesorios y su configuracion....la cuestion es que el dueño de la moto este contento con lo que lleva, ya sea por estetica, por prestaciones o por comodidad....hay algunos a los que unos avanzados les parecen comodos y a otros que no...sinceramente, creo que lo ideal a la hora de montar en moto es ir comodo, con la moto adaptada a las necesidades del piloto y sobre todo, seguro... le damos mas importancia a unos mandos avanzados que la porquería de frenos que traen de serie estos modelos (pre 2013)... lo realmente interesante de estas motos es la capacidad que tienen de aceptar todo lo que le pongas...la cuestion es si le gusta al dueño de la moto....muchos amiguetes me critican por llevar un sofa por asiento y me dicen que es horripilante...pero yo puedo hacer 700kms en un dia sin problemas ni dolor cuando muchos de ellos no hacen ni 100....ahora bien, si yo tuviese la moto para sacarla y darle un rulo de maximo 10 kms cuando me apetezca, llevaría un lepera ultra fino por asiento, suspension rigida y no se que mas leches que me molan pero no pongo por incomodidad....pero como uso la moto para otras cosas, pues la configuro para mi uso y comodidad....despues de eso busco que lo que le pongo sea lo mas cercano a mi gusto estético posible, cosa que en algunos aspectos no puedo conseguir, pero es que no se puede ir guapo y comodo a la vez...es incompatible...para mi, unos avanzados son imprescindibles, porque he probado los intermedios y NO voy comodo.

A la hora de manejar la moto: cuando te acostumbras y le coges el manejo, tumbas igual que con otro tipo de mandos, aprendes a manejar el peso de otra forma, pero es que eso pasa cuando coges otra moto que no es la tuya, te adaptas y punto...que te adaptes mejor o peor depende de tu gusto y de la configuracion de la moto y volvemos al punto de inicio...

aleee ahi queda mi ladrillo....
 
Juancar85 viendo la foto de tu avatar creo que los mandos que para ti serán más cómodos son los intermedios, con los avanzados me parece que irás con las piernas estiradas y se pilota peor así, la estética es otro tema aparte, aqui la gente pone las motos bonitas y no se dan cuenta que son feos de cojones.
Yo por mi altura (190 cm) tengo que llevar los avanzados si o si, sino me golpeo la frente con las rodillas, bastante tengo ya con golpeármela con la polla.
 
Yo estoy con las mismas dudas que tu al respecto de poner avanzados y al final creo que lo mejor sera buscar algun buen colega del foro que viva en Madrid y me deje dar una vuelta en una nightster (en mi caso) con los avanzados puestos.
Si voy comodo y no me resulta muy raro: me los comprare
Si resulta que con mi 1,70 voy estirado y esparrado de forma horripilante: no me los comprare.

Al final es tu culo/cuerpo el que ha de mandar en estas decisiones

Salu2
 
Yo tengo la forty con avanzados. Probé antes la Iron con intermedios; en menos de una hora me molestaban las caderas (yo soy más bien de pierna gorda :lengua_fuera:) y en los semáforos se me iban las piernas hacia adelante. Para ser sincero, yo tampoco estaba seguro con el tema del manejo, porque no pude probar ninguna con mandos avanzados y suponía que no vas a hacer la tumbada igual ni por asomo, es más contramanillar a veces, pero en cuanto te acostumbras no hay más historia.
 
Yo con avanzados, note muchísima más comodidad. Es mi caso claro , 1,70 y una sportster Low .
 
Yo hago 1,65 (chaparrito el niño) y voy de lujo con el mini-ape y los avanzados de mi 1200 custom CB.
 
sobre los mandos avanzados como bien te an dicho hay k tener en cuenta esas cosas yo como buen custom k soy la estetica ha prevalecido a la comodidad pero por mi esperiencia te digo k en conducciones largas mejor la estrivera atras pero por esterica avanzados siempre viva el custom
 
por eso te as comprado la moto k te as comprado si no te hubieras comprado un sporturimo digo yo!! avanzados ya y le dejas los traseros pa descansar en ruta
 
Atrás
Arriba