mandos avanzados pre03 recomendaciones?

thejuanandonly

Well-Known Member
busco unos mandos avanzados para mi sportster xl1200 del 90, alguien podria recomendarme que mandos pillar?, por tema calidad / precio y si alguien puede aportar cualquier info lo agradezco, pues primera vez que tocare este tema..

quiza se pueda hacer algun apaño con los de serie, solo instalando los “alargadores” (varillas) con algun tipo de adaptador? no se nada, solo pienso que podria ser posible..

un saludo a tod@s y gracias de antemano por vuestro tiempo..

saludos y birras frias para tod@s!

J


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Yo llevo estos, van con varilla roscada del 12 de lado a lado y cogidos a las mismas pletinas que el motor. Los he visto en alguna tienda por casi los 300 €, creo que iguana custom, pero no estoy seguro. Si po es en el buscador, mandos avanzados del 91-03, te salen varias opciones algo más baratas y en dos piezas, que para mo tar seguro que va mejor.
31f055e3640b825c13f03e28594ef18f.jpg

Gracias badu! se ven muy guapos estos.. son resistentes, no?! lo que 300 se me escapa un poco de momento.. pero los chinos de 100e me da miedo que duren 3 dias y luego ahi te quedas.. por eso queria escuchar propuestas. los de tcbros son increibles pero igual se van a 350 napos.. (mas envios e impuestos) asi que vamos mirando y a malas pues ahorrar un poquillo y pagar calidad!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estos los ha montado un compañero y van bien, son igual que los originales. Seguramente los podrías encontrar mejor de precio en Ali. Yo llevo los originales un compañero del foro me los cambió a pelo por los intermedios. Trueque sin dinero.
Birras
 
Bugui Esponja justo esos los tengo vistos hace rato por el internete mas que nada por tema precio (y pq estan bonitos, las cosas como son..), pero me dan algo de miedo.. (que los chinos cuando quieren hacen las cosas muy bien) pero esto ya es un tema un poco serio.. asi que no se si me fio del todo... he leido por algun foro yanki que se parten muy facil y que la aleacion no es ni siquiera "aluminium", que es mas "chinesium" y como sean de hierro colado ya lo llevamos claro ya solo con la vibracion de la moto, eso tiene fecha de caducidad.
pero repito, puede que sean de muy buena calidad, pues hoy en dia tanto lo bueno como lo malo viene todo del mismo sitio... lo que algunas cosas con estandares mas altos de calidad que otras.. supongo.

tomo nota igualmente y los vuelvo a incluir en las posibilidades. ;)

:cool: birras por alli..
 
Usan el mismo sistema que los originales.
Supongo que un americano gordo de 150kg los querría de acero al carbono templado en el Orodruin. Para los europeos va sobrado y si te metes un leñazo no creo que sobreviva ninguno.
Suerte con la búsqueda.
 
@Bugui Esponja heheh pues ahi le has dado... que yo peso 70kg, hahaah y si, si me meto una leña buena, no creo que sobreviva ni yo, asi que si se parten los pedales que mas dara? :cool: hehe tomo nota y de momento van los primeros por tema precio.. los tengo vistos por 115e con envio incluido. a ver si me animo y los pido pronto..
 
Badu oido cocina.. mi madre sigue en Bcn asi que ire echando un ojo al wallapop a ver que.. pues 90e no esta nada mal... :)
no se invitar a birras o a cafe, que lunes por la manana se hace un poco raro una birra.. hahaha saludos.. buena semana a tod@s
 
Atrás
Arriba