Mandos avanzados por menos de 150$

Will Munny

Well-Known Member
He encontrado este post en HDforums, el tipo asegura que con solo estas 4 piezas:

42651-04 Left Side Shift Peg Mount 2004-present $35.95
42652-04 Right Side Brake Peg Mount 2004-present $38.95
34573-04 Shift Linkage Rod 2004-present $28.00
34581-04 Brake Rod 2004-present $36.30


podemos convertir los mandos intermedios en avanzados, la verdad es que pinta bastante bien.....vosotros como lo veis? alguien se atreve?Harley Forward Controls Under $150.00! - Harley Davidson Forums
 
Si lees todo el post yanki, llegan a la conclusión de que hace falta una parte más para poder montar los mandos avanzados. Comentan que el pibote del pedal de freno trasero para mandos avanzados e intermedios no es el mismo. Si alguien que tenga los dos puede comprobarlo???

Birrasss
 
Pues si eso es lo unico que cambia tampoco puede ser muy cara la pieza, no?
Sacapa, si no es mucho pedir, podrias poner una foto?
 
Mañana seguramente cogeré la moto para ir al curro. Le haré una foto al pedal de los mandos avanzados que son los que llevo montados.
Básicamente la diferencia está en que la varilla que va a la bomba de freno, en los intermedios, va roscada al pedal por abajo y en los avanzados rosca por un lateral.

Saludos
 
Gracias sacapa, sabiendo eso ya es suficiente, habria que añadirle al listado de piezas del yanki el pedal de freno....:me_pregunto_que_ocu
 
Hace poco cambié los mandos de origen por unos avanzados, al cambiar los mandos estuve mirando el pedal de freno y no coincide el ángulo donde se atornilla la varilla del pedal que suministran para los mandos avanzados con el de los que vienen de serie. Si bien es verdad que si cortas la barilla y la sueldas acomodándola al ángulo del pedal, creo que puedes ahorrarte el pedal de freno. Esta barilla no tiene gran complicación pues se trata de eso una barilla con dos pequeñas rótulas en la punta. No quiero con este comentario animar ni desanimar a nadie, yo pedí el kit completo y lo cambié entero, me llamó la atención el parecido de los dos pedales y estuve probando a montarlo uno en lugar del otro y me parecieron idénticos excepto por ese detalle, no le dí más importancia y monté el que me suministraron con el kit. Un saludo.
 
Atrás
Arriba