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Ya, ya, y la 72 trae un mini ape y para ponérselo a mi Nightster tengo que homologarlo.
Sí, pero hablamos cosas diferentes. El mini ape modifica altura y probablemente ancho de la moto y, en su caso, la 72 viene homologada para esas medidas.
Con los avanzados sólo cambia la posición de las piernas respetando cualquier medida que quieran comprobar los señoritos de la ITV.
No va a tener ningún poblema, eso no se refleja en la ficha.
Sí, pero hablamos cosas diferentes. El mini ape modifica altura y probablemente ancho de la moto y, en su caso, la 72 viene homologada para esas medidas.
Con los avanzados sólo cambia la posición de las piernas respetando cualquier medida que quieran comprobar los señoritos de la ITV.
No va a tener ningún poblema, eso no se refleja en la ficha.
Espero q la hayas homologado...Yo llevo la bocina de la cucaracha.
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
Hola. Soy el Señor de las ITVs
Lord Of The ITVs.
Os estoy leyendo
La semana pasada al Todo terreno que había delante mío le midieron la distancia de ejes.
Con tanto foro diciendo que si lo pones espaciadores a las ruedas no pasa nada, que no lo miran...
Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
EN TEORIA
La colocación de unos mandos avanzados implica cambiar la posición del accionador del freno de pié, y eso, de acuerdo a las especificaciones de industria SI ES una reforma que requiere homologación.
EN LA PRACTICA
Salvo que como dicen sea algo muy cantoso, yo conozco a decenas de personas, incluso en modelos en los que los mandos avanzados no son una opción de fabricante (incluyéndome a mi que tenía unos en mi VT750), a los que jamás les han hecho ningún comentario. Así que en una sportster, con tantas variantes a veces si, a veces no, es por decir algo improbable que vayan ni a fijarse.
Por otro lado, el quitar y poner unos mandos avanzados consiste en abrir y cerrar tal vez una decena de tornillos. 15 o 20 minutos de trabajo sencillo. En el peor de los casos lo que sucederá es que te dirán algo, y tendrás que volver otro rato después de recolocar los originales.
En mi modesta opinión, no conservar las piezas originales, sin legalizar, es un error.El problema es que cambiaria los mios intermedios por los adelantados.... osea me quedaria sin los mios intermedios. Por eso mi miedo.