Mandos avanzados para Nightster 2011

Yaguis

Member
Buenas!!

El viernes le voy a poner un rag bar y unos Beltor de 11,5" y estaba pensando en ya de paso ponerle unos mandos avanzados...

He visto estos:

MANDOS AVANZADOS - Custom Center sl Accesorios

Que os parecen? Alguna recomendación? De precio como lo veis? Q otras loco les tengo para q me lleguen como tarde el jueves?

Me gustarían en negro, y he visto q son mas caros por ser negros?!?!

Lo se, estoy muy pez en esto aun...

Burras fresquitas para el calor!!
 
pues... si te digo la verdad no lo había pensado... tu crees que puede ser demasiado forzada la postura? no soy muy alto así que puede que si (1,75). Gracias por responder!!

alguién monta drag bar y mandos avanzados?

Birras!!
 
Que tal Yaguis, yo tambien creo que igual es una postura un poco forzada,igual no para un rato pero para una salida larga me parece que acabaras hecho polvo, yo llevo en la mia unos avanzados pero con un semi cuelgamonos y eso si que es comodidad y mido 1,78.
Espero haberte ayudado
Un saludo y birras
 
yo llevo drag bar, suspensiones de 11" y mandos abanzados, además en negro, y la verdad es que voy muchísimo más cómodo que con la moto de serie. En una semana me ponen vance & hines (en negro para no variar el tono de la bicha jejeje) y filtro con remapeo, y pondré fotillos. debo decirte que mido 1,81 pero no creo que varie demasiado. Yo te lo recomiendo 100%.
 
Yo llevo dragbar torretas de tres pulgadas mandos avanzados mido 178 y voy cómodo me termina doliendo el culo antes que los riñones en viajes largos
 
Gracias por las respuestas!!

yo en principio no le iba a poner torretas, iba a poner el Drag Bar directamente... pensaba que no iba a ser demasiado forzada, ya que al bajarle la suspension a 11,5 pulgadas y no ser muy alto el manillar iría algo más alto de loq ue va en su posición normal... no??? :uohhh:

bueno, creoq ue por ahora le haré suspensión y drag bar y veremos más adelante...

Birras!!!
 
Te recomendaría los pegs para autopista. En mi caso (1,70) los avanzados me parecían muy forzados para ir continuamente. Con los pegs para autopista mantienes los mandos intermedios y cuando te quieras "despatarrar" pues cambias de postura. A mi juicio dan mucho más juego, y en carreteras viradas, al menos mi me lo parece, se va mejor con los intermedios.

Te enlazo para que veas la idea (hay varios modelos): BARRA AVANCE PARA REPOSAPIES PILOTO - Custom Center sl Accesorios
 
Pues es una muy muy buena idea!!!

he estado tratando de buscar alguna foto de como quedaría pero nada... si alguién pudiera subir alguna se lo agradecería infinitamente!!

Por otro lado, cual es el nombre del aparato en cuestión? para buscar varias opciones... he visto que hay quien pone unas defensas y sobre ellas unos reposapies, pero no me termina de convencer...

Muchas gracias!!
 
A ver si hago unas fotos a la mía y te las subo.

En esencia son unos mandos avanzados, pero sin los mandos. Van situados en los soportes de los avanzados (el enlace que te había puesto es como una barra, pero a mi me gusta mas este otro sistema (son exactamente los que yo tengo, luego pones los estribos que quieras, a juego con los puños o como te salga de las narices vamos).

http://www.cruisercustomizing.com/images/48-2769AdjHwySupport.jpg

Quedan más o menos así (estos son en negro):

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphoto...0_81583294599_514424599_1719333_1819598_n.jpg

Además se pueden plegar hacia arriba y puedes regularlos en tres posiciones según quieras ir más o menos avanzado. Al tener la posibilidad de descansar de vez en cuando en los intermedios yo los tengo en la última posición y llevas una postura muy vacilona (eso si, para 100 km no es jaja).

Si como veo estás en Madrid pásate por Milla Custom (en San Sebastián de los Reyes), allí los pille de segunda mano (estaban nuevos...) y Jose Angel (tambien del foro) pilló otros. Para estaturas medias a mi juicio es la mejor solucion, tienes las dos posturas.

Hala majo....una birrita a tu salud.
 
Última edición:
Mira yo también tengo una Nightster y tengo pedidos unos mandos avanzados en la Ruta66 que son iguales a los tuyos creo, para mi son importantes ya que
con mi estatura 1.85cm parece que este sentado en un water :) en serio yo padezco de las rodillas un poco y he probado una low con mandos avanzados y no tiene nada que ver,con respecto al drag bar no se a mi tambien me sobran brazos pero tu quizás se te vea un poco forzado.


birras para todos
 
Atrás
Arriba