Mandos Avanzados Nightster

Birras bien fresquitas para todos.

Llevo varios meses, siguiendo esta sección, me parece bastante buena, y acabo de presentarme, desde Julio soy el propietario de una nightster del 07 con 5.000 kms, y tengo algunas dudas que poco a poco os ire planteando....

Soy de Valencia y en el concesionario me han dicho que ponerle los mandos avanzados en negro me costaría sobre los 600 €, con el gasto de la compra, la verdad no voy sobrao, he estado mirando y he visto que desde Estados Unidos es más económico.

Os pongo esta como ejemplo: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HARLEY-B ... ccessories

Me surgen mil dudas:

1º Es original HD? en caso que no lo sea, ¿alguien conoce si su calidad es aceptable?
2º En caso de que me decidiese, podria instalarlos yo? que herramientas necesitaria? existe algun tutorial para hacerme una idea??

Gracias por vuestras respuestas, si fuese viable lo istalaria ya mismo.

Saludos.
 
Holass
Primero BRICONSEJO
Al concesionario solo ves a las revisiones obligatorias si tienes garantia...

Entra en esta pagina WWW.LSHD1.COM y a la izquierda pon el codigo de los mandos avanzados 33397-07A
El precio en euros es de 223€ y faltan unos 40$ en portes... :wink:

Si tienes que pedir algo mas hazlo todo junto que los portes son casi los mismos. Yo estoy a la espera de los mando avanzados para mi IRON. Revisa el foro que hay mucha info sobre todo...

V'ssssss
 
Muchas gracias Lucellos, interesante página. pero...
Puedo montalos yo? no necesito herramintas especiales??

Estoy también interesado en unas torretas negras, pero no las localizo.

Gracias por la info.
 
Muchas gracias Lucellos, interesante página. pero...
Puedo montalos yo? no necesito herramintas especiales??

Estoy también interesado en unas torretas negras, pero no las localizo.

Gracias por la info.
 
Yo lo único que te puedo decir es que para poner los mandos avanzados en mi Street Bob solo he necesitado algunas llaves en pulgadas y algo de paciencia.
 
[quote user="Lucellos" post="85139"]Holass
Primero BRICONSEJO
Al concesionario solo ves a las revisiones obligatorias si tienes garantia...

Entra en esta pagina WWW.LSHD1.COM y a la izquierda pon el codigo de los mandos avanzados 33397-07A
El precio en euros es de 223€ y faltan unos 40$ en portes... :wink:

Si tienes que pedir algo mas hazlo todo junto que los portes son casi los mismos. Yo estoy a la espera de los mando avanzados para mi IRON. Revisa el foro que hay mucha info sobre todo...

V'ssssss[/quote]

Después de mucho mirar he decidido seguir tu consejo, he intentado realizar la compra, he llegado hasta el pago(paypal), pero no llegué a efectuarlo pues no me cobraban los portes, te los cobran contrareembolso, o seguramente hice algo mal, puedes aclararmelo?? gracias.
 
[quote user="Traveler" post="85189"]Yo lo único que te puedo decir es que para poner los mandos avanzados en mi Street Bob solo he necesitado algunas llaves en pulgadas y algo de paciencia.[/quote]

Lo he estado mirando, y creo que con un juego de llaves Thor y otro de Allen podria hacerlo, con mucha paciencia, ¿llaves en pulgadas? ¿donde se compran? ¿Ferreteria industrial? gracias.
 
:mrblue: Lo de montarlas no lo se porque todabia no me han llegado.
El pedido lo realice hace una semana, pero si no tienen algo en stock te dicen lo que tardaran en tenerlo. Cuando lo tengan todo, es cuando te dicen los portes, yo en varios pedidos grandes he pagado desde 50$ a 70$ al cambio de 30 a 50€.

V'ssssss
 
[quote user="Lucellos" post="85282"]:mrblue: Lo de montarlas no lo se porque todabia no me han llegado.
El pedido lo realice hace una semana, pero si no tienen algo en stock te dicen lo que tardaran en tenerlo. Cuando lo tengan todo, es cuando te dicen los portes, yo en varios pedidos grandes he pagado desde 50$ a 70$ al cambio de 30 a 50€.

V'ssssss[/quote]

Ok gracias, voy a ver si los pido.

Saludos.
 
Hola de nuevo, birras para todos.

Ya tengo montados los mandos avanzados, me llegaron ayer y hoy como las balas lo he montado.

Gracias a Lucellos,los compre en LSHD1, Coste: 230+48 de portes + 54 aduana (me han trincao). Bien de precio comparado con los 600 +iva que me pidio el Conce montaje incluido.

He necesitado un juego de llaven allen en pulgadas y un juego de Thorx para las varillas de cambio y freno (una especie de rotula con tornillo). Me ha costado hora y media, he tenido que montar y desmontar varias veces, pero al final me ha quedado de vicio.

Gracias por vuestros consejos.
 
Yo con un mini juego de CRUZTOOLS y algo mas, lo monte todo.

Y a que ahora se va como un rey :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Y si ya probaras mis estriberas vamosssss :mrblue: :mrblue:

V'ssssssss
 
[quote user="Lucellos" post="90278"]Yo con un mini juego de CRUZTOOLS y algo mas, lo monte todo.

Y a que ahora se va como un rey :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Y si ya probaras mis estriberas vamosssss :mrblue: :mrblue:

V'ssssssss[/quote]

Si, jeje, soy el rey de la comarcal, :mrblue: :mrblue:

Muestra esas estriberas tan fantásticas :roll: :roll:
 
El próximo que los monte que haga un tutorial con fotos...
Yo creo que se los voy a poner también a mi Iron. ¿Estos (33397-07A) son los que llevan la tuya Lucellos? He visto un video tuyo pero no me he fijado en los mandos.
 
POZI son esos, pero en el video no los tenia montados, mañana que me aburrire mucho hare un video.

V'ssssss
 
[quote user="Lucellos" post="93246"]POZI son esos, pero en el video no los tenia montados, mañana que me aburrire mucho hare un video.

V'ssssss[/quote]

Si te aburres más te invito a unas birras un día de estos y me ayudas a ponerlos, jeje.
Que cohones, a las birras te invito de todas formas.
 
Atrás
Arriba