Mandos avanzados imitacion

NORO

Well-Known Member
Birras por adelantado.
Llevo los mandos intermedios de origen, y quiero cambiarlos por los avanzados. Pero los originales rondan los 600€ y los drag specialties los 500€. Veo que en Aliexpress y por ahí venden varios por debajo de los 150€…. Pero he visto un anuncio en Wallapop de un vendedor pro que los vende a 195€. Vienen sin estriberas y les puedes colocar las de serie o cualquier compatible. Cosa que creo que con las drag specialties no puedes. Alguno de vosotros las ha comprado o visto? Tengo una iron 1200 del 19’. Requiero de vuestros sabios consejos.
Saludos y gracias.
IMG_2220.jpeg

Gracias pero se pueden cambiar las estriberas o son como los drag?
Y como son los drag?
A veces ponéis tanta información fotos y detalles que es una delicia ayudar.
En motea los tienes a 187 euros con estriberas estilo origen.
Cuidado con los modelos que hay cambio de bomba trasera en las sporsters en 2013 o 14.

Me habían dicho que en el caso de los drag, no son compatibles las estriberas en formato Harley. Es decir, no las puedes cambiar. No puedes colocar las de origen, ni las compatibles ni ningunas HD. Quizá no sea cierto, pero es lo que me han comentado.

Si puedes, pilla los originales de segunda moto. Son los más resistentes.
Yo pillé los de Motea, que son los mismos que Alijoexpress y otros aftermarket, por menos de 200€, no recuerdo exacto. Aún siendo similares a los originales y valiéndole las estriberas OEM, si pisas fuerte se ven más endebles, pero realizan su función.

Ojo, me suena de cuando los cambié que no se pueden usar las estriberas intermedias para las avanzadadas.
Por si vas por ahí

Si puedes, pilla los originales de segunda moto. Son los más resistentes.
Yo pillé los de Motea, que son los mismos que Alijoexpress y otros aftermarket, por menos de 200€, no recuerdo exacto. Aún siendo similares a los originales y valiéndole las estriberas OEM, si pisas fuerte se ven más endebles, pero realizan su función.
+1

Las estriberas de las iron del 2019 intermedias pueden ponerse sin problemas en esos mandos avanzados. Ya sea estriberas de Iron o cualquier otras con anclaje standard para las harley Sporster o twin cam, M8 no.
Y respecto a precios, si , hay kits mas baratos que los 195€ esos, pero son peores calidades. Todo acorde a lo que uno pueda gastarse...es indiscutible que los mejores son los originales, pero nuevos valen bastante y usados no los venden baratos y es casi imposible que estén en perfecto estado sin arañazos o marcas de uso.

En principio todas las estriberas tienen el mismo enganche
Hay algunas q se diferencian entre piloto o pasajero pero todas tienen el Engache macho típico de HD
A lo mejor algún modelo en particular tiene una fotma o inclinación que no se adapta pero en principio la parte que lleva el pasador es la misma en todas y desde que WG era imberbe

Entonces...en mi 883 low del 2006, podría aprovechar estriberas intermedias para poner avanzados?
En la de 2006 no se, pero en las 883 de 2016, ya te digo que no valen.
Yo tuve que comprarlas específicas para los avanzados.

Pero si tienes a tiro unos mandos originales a buen precio, pillalos y ya comprarás estriberas, porque ya ves el pelo que tienen nuevos. Son los tres ítems del final

Adjuntos

• Screenshot_20250308_205746_Gallery.jpg
    Screenshot_20250308_205746_Gallery.jpg
    814,3 KB · Visitas: 20
Atrás