Mandos Avanzados Extendidos para Forty Eight 2016

rvalero

Active Member
Buenas tardes a todos,

Tengo una Forty-Eight del 2016 que he adquirido recientemente y todavía estoy en esa nube de felicidad en la que cualquier incomodidad pasa a un segundo termino cuando empiezo a conducir la bicha.

El caso es que leyendo (y lo que me queda todavía) he visto que hay un kit de conversión de los mandos avanzados para hacerlos "mas avanzados" todavía (creo que se llaman Mandos Avanzados Extendidos).

El caso es que mido 1,86 y tengo las piernas bastante largas y me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia en colocar este tipo de extensiones y que tal resultado dan. No es cuestión de gastarte una pasta para que al final el resultado no sea todo lo apetecible que uno quisiera, con lo que vuestros consejos/ayuda/orientación serán bien recompensados con unas buenas birras.

Ya pregunté en el concesionario por ver si tenían alguna configuración similar para probarla y me dijeron que normalmente esas piezas las traían de encargo y que no tenían nada al respecto.

Un saludo y gracias de antemano
 
Mido igual que tú compañero, tengo también una Sporty con mandos avanzados y se me quedaban cortos, pues cambié el asiento por uno de muelles y mi sorpresa es que la posición te atrasa y eleva de los mandos, ahora llevo las piernas más estiradas y he notado bastante mejoría. No es lo que preguntas, pero aporto mi experiencia.

Birras!
 
Yo compré estos: http://www.ebay.es/itm/MANDOS-AVANZ...TSTER-14-Up-Forward-Control-Kit-/371290351991

No sabía que eran extendidos aunque lo sospechaba por la forma, yo tuve el problema que al tener la defensa los pies me daban y aparte que la varilla del cambio era demasiado corta y tuve que ir a un tornero para hacer una a medida. Yo mido 1.87 y la verdad es que voy muy cómodo, pero no te se decir que diferencia hay de mandos avanzados normales a extendidos. Al pasar de intermedios a extendidos si que sufrí un poco hasta que me habitué a la posición, pero ahora la verdad es que voy genial y puedo meterme rutas de 200km sin el cansancio habitual ni que la cadera se me "enganche" con su correspondiente dolor.
 
Yo miraria la opción de cambiar el asiento tío. Creo que puede ser una buena solución. Yo mido 1,80 y también tengo una 47 2016 así que mirando opciones ewtoy:cachondon:
 
Gracias dvil88,

Los mandos de mi Forty-Eight ya son avanzados de serie, pero aun así siento que un estirón mas podría venirme bien.:cachondon:

Un saludo
 
Yo de muelles no, pero los Lepera solo barebones de gel me hacen mojarme !!!:enamorado::partiendose_de_risa
 
Colega por fotos es complicado verlo, pero te digo que le ganas como 3-4 cms, a priori parece poco pero se nota... Aunque no es realmente lo que buscas.

Con un Lepera por el contrario irás un poco más cerca de los mandos, por lo que tendrás las piernas un poco más encogidas.

Para mi, hay poco mejores que los de Union River:

http://www.unionriver.es/asientosbobber.html
 
Buenas. Admiteme un consejo. Pasé exactamente por lo mismo que tu, de hecho puedes buscar mis post por aquí. Tu problema se pasa dentro de 2 meses. Es una postura muy rara y cuesta acostumbrarse, date 2 meses y verás como no necesitas nada y vas muy comodo. Si pasados 2 meses no te acostumbras planteatelo, pero antes puede ser tirar el dinero
 
Última edición:
De acuerdo con el compañero popup. Tomatelo con calma.
Yo si quisiera ir mas comodo no me plantearia poner un asiento de muelles, que practicamente no tiene nada de acolchado.
 
Gracias Capo.

La verdad es que aunque nos vayamos un poco del tema central me parece una opción a tener en cuenta (sobre todo después de haber visto los asientos de Union River y haberme enamorao!).

La necesidad no es urgente con lo que le daré un par de vueltas antes de tomar ninguna decisión y voy a ver si encuentro alguien que lo tenga instalado para probarlo (de verdad que no son incomodos?) Bonitos son un huevo, pero de la comodidad, supongo que es como los colores, cada uno con un culo diferente, jejejeje.

De todas formas y centrando el tema, sigo buscando opiniones/consejos sobre la extensión de los mandos avanzados.

Un saludo
 
pero de la comodidad, supongo que es como los colores, cada uno con un culo diferente, jejejeje.

Ahí está el tema jejejej, para mi por ejemplo como la comodidad del mío de stock ninguno y por contra hay gente que dice que le parece insoportable, yo me cascao + de 2000 Kms con el este verano, y con el de muelles este finde de semana pasado unos 500 Kms y genial la verdad...
 
Atrás
Arriba