Mandos avanzados en Cross Bones

883BOBBER

Member
Hola soy propietario de una preciosa Cross Bones del 2010 desde hace un año.
La moto me encanta pero no me encajan del todo esas tremendas plataformas de media luna con el look clasico old school de la moto.
El tema es que estoy pensando en ponerle mandos avanzados con estriberas, mido 1,73 y no me molaria ir completamente espatarrado en la moto ya que creo casi con seguridad que en viajes largos me terminaran doliento las piernas y las rodillas.
Me gustaria que me quedara mas como en las sportster con los avanzados , es decir ligeramente flexionadas.

Buenos espero vuestros consejos y por supuesto si alguien lo ha hecho que me cuente su esperiencia claro.

Un saludo a todos y birras fresquitas.


P.D: Hace tiempo que entro en el foro y leo muchas cosas y consejos vuestros aunque la verdad es que no soy muy participativo.:pillin:
 
Hola, pues esas medias lunas que dices son las que llevaban en esa época ( clásica que comentas ) son totalmente old school, por eso las pusieron, obra cosa es el tema de la altura que comentat por ahi si puedes tener problemas, però creo que con pobre los pies al principio de la plataforma solucionado, a mi me pasa todo lo contrario mido 185 y pongo los pies al final de la plataforma.

Tambien està el tema que directamente no te gusten ( que estàs en todo tu derecho...faltaria mas :partiendose_de_risa )
yo podria en Google.....fotos cross bones y ahi veras muchas preparaciones y puedes sacar ideas

saludos y espero te sirva de ayuda
 
La verdad es que no sabian que eran de la epoca:cachondon: , mirare ideas por google a ver que encuentro.
Si es cierto que las tengo visto metalicas y mas pequeñas que es otra idea que tengo en mente y las ponian en la epoca al igual que todo valia cualquir hierro o chapa doblada y bien colocada.
Gracias por tu ayuda, ya colgaras una foto de la tuya para verla.
Un saludo.:complice:
 
Si te vas al apartadado de motos en venta cambio, tango puesto un anuncio de venta/cambio de la mia y ahi puedes ver fotos que puse. Es una moto fantàstica, bueno, seguro que Ya lo descubroste eh!!!
saludos
 
La acabo de ver.
Que putada que tengas que deshacerte de ella por problemas fisicos, pero bueno lo primero es la salud y despues lo demas.
Aunque la moto que buscas esta bien para hacer una cafe racer o una brat style.
Suerte a ver si te aparece pronto.
 
Tendre que probar y arriesgarme y ponerselos a ver que tal y si no van bien ... pues vuelta para atras.
Maximotercero, por lo que veo en la foto le han cambiado muchas cosas, hasta el deposito.
Ya me colgaras uno foro del perfil de la moto para ver como le queda ese deposito.
Me molan las softails con deposito sportster pero es un jaleo descomunal, ademas de pasta.
 
La mia lleva mandos avanzados de serie, mido 1,70 y son muy cómodos. Pregunta en el taller si se pueden acoplar los avanzados de una Fx a la tuya FL
 
Muy buenas, yo en mi anterior Softail Custom 07 hice al revés, cambie los mandos avanzados de serie por plataformas de serie de una FatBoy 09 y me encajo todo a la perfección, ya que llevan el mismo chasis.

883BOBBER si al final te decides a poner los mandos avanzados igual te puede interesar, yo tengo todo lo que saque en la mía que es lo que necesitarías tu para montarlos en la tuya y esta todo perfecto.... ya me dirás.
Un saludo
 
Tendre que probar y arriesgarme y ponerselos a ver que tal y si no van bien ... pues vuelta para atras.
Maximotercero, por lo que veo en la foto le han cambiado muchas cosas, hasta el deposito.
Ya me colgaras uno foro del perfil de la moto para ver como le queda ese deposito.
Me molan las softails con deposito sportster pero es un jaleo descomunal, ademas de pasta.
Mándame un privado y te paso fotos por whatsapp si quieres! Un saludo
 
Atrás
Arriba