Mandos avanzados 883 Iron ponen pegas en garantia o itv?hay que homologarlo?

elchiko

Well-Known Member
Hola de aqui una o dos semanas ya podre montar mi iron.
Queria preguntar si Los mandos avanzados ( me os montare yo comprados en custom ya que en el conce me piden 500 lereles venga ya ) queria preguntaros si pondran alguna pega en la garantia al montarlos yo ? o me espero 2 años? tema de revisiones como la llevare lo veran.

Y tengo que homologarlo cara a itv?
un saludo y birras pa todos
 
lo de la garantía ni idea, lo que es seguro es que te pueden tocar los webs si quieren en la ITV si no los tienes homologados, en teoria hay que pasar por caja.
 
Yo pase la itv de mi 883R con los mandos avanzados puestos....me di cuenta cuando estaba entrando en el tunel y el tio delante mirando....de camino tambien me di cuenta de que llevaba puesto el asiento de la nightster...El que trae la 883R de serie es doble...entre mirando al techo y silbando.......el pavo no me dijo nada ni por los mandos ni por el asiento ni ´ná.....solo me pregunto que si le habia cambiado la posicion de la matricula porque estaba muy levantada.....Joder.....está tal y como venia en la moto.......vamos queni puta idea que tenia el tio.

Le dije que la moto estaba tal y como me la dieron en el concesionario.....Pienso que si el pavo de la itv no conoce los modelos.....ni te va a preguntar...pero es un poco como la loteria.
 
Grqcias. este pais se paga por respirarde todas formas hasta los 4 años no hay que pasarla.asin que lo mas seguro se los ponga para julioun saludo
 
No preocuparse con los avanzados, yo pase la ITV para homologar la segunda plaza con los avanzados puestos y solo me dieren el coñazo por que la moto lleva dos luces de frenos, jeje
que incompetentes.
 
Atrás
Arriba