mandos atrasados

Viking88

Well-Known Member
ºhola compañeros, tengo una duda se sabe si existen mandos atrasados para la softail? gracias
 
Hola,
Asi por la buenas no creo que se pueda hacer ni he visto nunca que la marca tenga esa opcion, pero en un Harley se puede hacer de todo, si encuentras un mecanico que sepa lo que hace, seguro que podra ponerte unos intermedios haciendo alguna modificacion, o tambien retrasar unos centimetros los que tienes hasta que estes comodo. Lo que no se es como quedara a la vista, a mi siempre me gusto la primaria limpia de mandos, pero bueno cada uno es uno, y si no vas comodo o no te gustan, pues a intentarlo.

Saludos y Birras!!
 
Hola,
Asi por la buenas no creo que se pueda hacer ni he visto nunca que la marca tenga esa opcion, pero en un Harley se puede hacer de todo, si encuentras un mecanico que sepa lo que hace, seguro que podra ponerte unos intermedios haciendo alguna modificacion, o tambien retrasar unos centimetros los que tienes hasta que estes comodo. Lo que no se es como quedara a la vista, a mi siempre me gusto la primaria limpia de mandos, pero bueno cada uno es uno, y si no vas comodo o no te gustan, pues a intentarlo.

Saludos y Birras!!

hola compañero, tuve un accidente con la moto y tengo que comprarlos nuevos, y estava pensando en ponerlos retrasados, esque me e cansado un poco de la moto como la tengo siempre e sido de mandos avanzados y todo eso, pero por cambiar un tiempo y un poco la moto los mandos son una parte, las otras piezas que quiero cambiar si seran clave para el cambio que me estoy plantenado, muchas gracias por tu respuesta.
 
Di de que zona eres y te ayudamos a encontrar un taller de por ahí, yo he llegado a ver mandos retrasados en una ironhead rígida así que en una softail todo es tomar medidas y construirlos :complice:

hola compañero soy de barcelona, bueno estoy a 60 km, gracias por tu ayuda.
 
Atrás
Arriba