F Fyanquin Active Member 12 Feb 2025 #21 Fyanquin dijo: Pues, no sabia!! Vaya! Hacer clic para expandir... Acabo de ver imagenes catalo del 25 y llevan los mandos como la mia, adelantados.
Fyanquin dijo: Pues, no sabia!! Vaya! Hacer clic para expandir... Acabo de ver imagenes catalo del 25 y llevan los mandos como la mia, adelantados.
F Fyanquin Active Member 12 Feb 2025 #22 Vamos a ver el kit que amablemente nos indica Bugui Esponja.
Bugui Esponja FH SUPPORTER 12 Feb 2025 #23 Pero primero comprueba que te valga para lo que quieres. Acércate a un confe y te dirán si te vale o no y si se puede poner otra solución. Luego con la idea, lo puedes pillar allí o en Alí.
Pero primero comprueba que te valga para lo que quieres. Acércate a un confe y te dirán si te vale o no y si se puede poner otra solución. Luego con la idea, lo puedes pillar allí o en Alí.
F Fyanquin Active Member 12 Feb 2025 #24 Creo que es lo mejor; que despues tienes el requetelío de piezas que no sirven... y ya tengo experiencia en esos casos. Gracias!!!
Creo que es lo mejor; que despues tienes el requetelío de piezas que no sirven... y ya tengo experiencia en esos casos. Gracias!!!