Mandos Atrasados Softail

Fenriz

Well-Known Member
Hola
He escrito muy poco en el foro, pero lo voy leyendo de vez en cuando. Necesito consejo
Quiero y voy a hacer instalar unos mandos atrasados en mi softail que estoy transformando poco a poco en café racer.

He estado probando rodar con los pies en los reposapiés del pasajero (habíendolos atrasado con un apaño) y estoy genial, es justo lo que busco. Mucho más al ataque, más peso delante y trayectoria en curvas mil veces mejor.
Sé que no existen mandos atrasados para Softail y no he visto foto alguna de mandos atrasados en Softails en Internet así que: Opción A, mandos de japonesa, Opción B, mandos de Dyna y retrasarlos.
No quiero mandos centrales, no quiero cambiarme de moto.

Alguna sugerencia?

Gracias

hola compañero yo estoy como tu as conseguido algo? la tienes cafe racer? un saludo y espero tu respuesta saludos.

Hola compañeros!! Yo tengo una heritage y ando loco buscando algo parecido. Despues de muchos, muchos años con la Dyna, no me acostumbro a la heritage, se me va el pie del cambio y freno al centro. Estoy buscando solución....

Buen reflote de hilo.
No he entendido bien si en la Heritage del 18 llevas intermedios y crees que irías mejor con mandos más atrás.
Para la Heritage no te podría decir. Pero si para sportster hay kits de controles retrasados para modelo softail post 18 también lo habrá

Hola. La heritage tiene los mandos originales. Mi pregunta era si hubiera posibilidad de ponerlo intermedios.(me expresé mal al llamarlos atrasados). Pues me parece que no existen para este modelo; no obstante, ahí dejo mi consulta por si hubiera alguien por el foro que haya hecho algo así.
Muchas gracias compañero

Pues, será lo mejor, con paciencia...
Lo de cambiar los mandos no es por capricho, es que por lesión no puedo estirar bien una pierna.
Muchas gracias

Hola. La heritage tiene los mandos originales. Mi pregunta era si hubiera posibilidad de ponerlo intermedios.(me expresé mal al llamarlos atrasados). Pues me parece que no existen para este modelo; no obstante, ahí dejo mi consulta por si hubiera alguien por el foro que haya hecho algo así.
Muchas gracias compañero
No pidas disculpas por usar la palabra atrasado en este foro. De hecho, nos representa.

Hay este en el catálogo P&A
Pero es de 1" de reducción

Muchísimas gracias!! No importa, ya buscaré quien me lontraduzca.

Pues vamos a verlo, con mucha paciencia. Muchas gracias!

Atrás