Mandos adelantados iron

plfernan

Member
Hola amigos
estoy encargando mi Iron y me piden 400 más mano de obra (dos horas) por instalarme unos mandos adelantados. La moto viene nueva y en principio no me hacen ningún descuento (9400 del ala)
como veis el precio? Creéis qué puedo apretar un poco? En eBay veo mandos por menos de 300 aunque claro hay que saber ponerlos y en principio me dicen que son originales
Gracias de antemano y una birras para todos!
 
Si te hace... me ofrezco a montartelos, veras como no tardamos 2 horas (y eso que soy excesivamente cuidadoso y lento)
 
Es lo que cobran, montarlos no es muy complicado, si no me equivoco solo has de desmontar la cola del cilindro delantero.
 
Aprieta un poco tio, compralos por ebay y negocia con el concesionario que te los monten antes de entregar la moto. Conozco otros casos similares (no todos con mandos avanzados) pero es algo comprensible. En los tiempos que corren, gastar 9500€ y que no se enrollen en montar unos mandos sería de tontos... No les llevará ni una hora y ganarán miles de euros. También puedes preguntar en otro concesionario.
 
Pero entonces los 400 de los mandos, aunque digan originales son caros no?
lo de comprarlos por eBay es una opción pero no se sí acertare en los adecuados
 
Que no te cobren la mano de obra, que 400€uros están cobrados de más y más comprándole la moto.
 
Mira y negocia en mas concesionarios, en los tiempos que estamos, seguro que consigues sacar algo mas !!!
 
También puedes coger los mismos (Drag especialties) con estriberas, por unos 330 son los que yo tengo y creo que son de muy buena calidad, las gomas es una pieza única que está dentro del metal y son más largas que las originales (para mi más cómodas)

A propósito no sabía que vendieran un kit de la misma marca sin las estriberas, pensaba que esto sólo pasaba con las de la moco.

Lavilo éres de Tarragona capital?
 
Montatelos tu mismo, no es complicado. Sigue el post del amigo Lavilofam1. No te vas a cargar la moto,por lo menos intentalo y sino te vas a gastar esa pasta.Prueba con talleres que arreglan motos veras como te lo apañan barato.


SALUDOS
 
Montatelos tu mismo, no es complicado. Sigue el post del amigo Lavilofam1. No te vas a cargar la moto,por lo menos intentalo y sino te vas a gastar esa pasta.Prueba con talleres que arreglan motos veras como te lo apañan barato.


SALUDOS


Concretamente 30 euros me cobraron a mi (no me habían llegado las herramientas :lengua_fuera:)
 
Yo le acabo de poner los mandos a mi iron y me han costado 340 y una hora de mano de obra. Dos horas me parece demasiao
 
Aprieta al concesionario porque a ellos les interesa vender máquinas nuevas....eso si yo he puesto mandos avanzados, al principio un poco raro pero es lo mejor que he echo en mi iron....saludos!!
 
Buenas noches soy nuevo en el foro.
Compre una Iron 883; soy de estatura baja 1.65 mts
Viene con los mandos adelantados; sería un problema
por mi estatura?

Seria mejor poner mandos medios?
Si se puede hacer esa conversión?
Agradecere sus valiosos comentarios
 
En los concesionarios se pasan muchísimo con las horas. Purgar los frenos, DOS HORAS. Y al que no se lo crea le mando copia de la factura. Conce oficial Zaragoza y la maneta me sigue haciendo tope contra el puño
 
Buenas noches soy nuevo en el foro.
Compre una Iron 883; soy de estatura baja 1.65 mts
Viene con los mandos adelantados; sería un problema
por mi estatura?

Seria mejor poner mandos medios?
Si se puede hacer esa conversión?
Agradecere sus valiosos comentarios
¿Que tal con los avanzados? Yo mido 1.72 y se me ha presentado la opción de una iron 883 tambien con avanzados, ya diras.
 
Atrás
Arriba