Mando llave usado para otra Sportster?

Franci$

Well-Known Member
Buenas compis, aquí una duda:
De una Sportster del 2004, se puede usar su mando codificado para otra Sportster del 2004 también? es decir se puede recodificar el mando usado? En el manual había un procedimiento para que los mandos se emparejen o se vuelvan a emparejar... imagino que no será tan sencillo si es que se puede...

Mi hermano tiene su mando que no necesita y yo tengo solo uno porque el otro me ha desaparecido... de ahí la duda...

Muchas gracias compañeros, birras para todos...
 
Mira el manual de ususario, en la de 2006 no hay problema para casar el mando con la moto, la coña es que si están las dos juntas con un mando quitas la alarma de las dos a la vez.
 
Mira el manual de ususario, en la de 2006 no hay problema para casar el mando con la moto, la coña es que si están las dos juntas con un mando quitas la alarma de las dos a la vez.

En este caso no habría problema porque mi hermano tiene desconectado todo el sistema, el mando no lo usa para nada.

He estado mirando el manual y voy a seguir el procedimiento y os contaré.

Gracias Trasto por la respuesta
 
Hay que hacer las dos llaves, lo he hecho yo hace poco. Es sencillo, en el mismo rango de tiempo primero un mando y luego el otro. Máximo dos.
 
Hay que hacer las dos llaves, lo he hecho yo hace poco. Es sencillo, en el mismo rango de tiempo primero un mando y luego el otro. Máximo dos.


Gracias compi, a ver si entre hoy y mañana me pongo. En el manual aparece así, primero un mando y luego el otro sí

Un saludo
 
Señores ya configuré el mando que tenía mi hermano para su Sportster. Seguí el procedimiento del manual de usuario, con los dos mandos y perfectos los dos, por si a alguien le vale la información.

Ahora solo me queda la copia de la llave, pedí por internet unas llaves de aliexpress aprovechando el Día del Soltero xD, que parecen las originales pero con el espadín virgen y cuando me lleguen las llevaré a copiar.

Muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Atrás
Arriba