Buenas tardes a tod@s
No se si es un problema de ajuste o de desgaste, pero el mando del starter de mi 883 Carburación no mantiene su posición, tiro de el hasta el máximo para encender la moto y cuando lo suelto no se sostiene y vuelve un par de cm hacía su posición original, por lo que la moto se cala.
Lo único que puedo hacer es mantener el mando tirado el tiempo mínimo para que coja algo de temperatura y luego empezar la marcha.
Sabéis si se puede regular o que puede ser?¿
Es posible regular la rosca plástica que lleva detrás y así darle más tensión y que se sostenga... entiendo que va como todas, a derechas.?¿
Gracias
No se si es un problema de ajuste o de desgaste, pero el mando del starter de mi 883 Carburación no mantiene su posición, tiro de el hasta el máximo para encender la moto y cuando lo suelto no se sostiene y vuelve un par de cm hacía su posición original, por lo que la moto se cala.
Lo único que puedo hacer es mantener el mando tirado el tiempo mínimo para que coja algo de temperatura y luego empezar la marcha.
Sabéis si se puede regular o que puede ser?¿
Es posible regular la rosca plástica que lleva detrás y así darle más tensión y que se sostenga... entiendo que va como todas, a derechas.?¿
Gracias
Última edición: