Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues son ganas de poner botones y de complicar la conducción....:dormido:
El intermitente derecho+acelerar+rotonda+cuelgamonos es una auténtica putada
¿Y en invierno con los guantacos y callendo la del pulpo nos ponemos a sacar el pintalabios, los clinex, el rimel y todo hasta dar con el mando? Prefiero un botón wapo, al estilo caza :cachondon:Si fuerais chicas llevaríais un bolso con el mando dentro y asunto terminado! !
A mi lo que no me gusta (para contribuir a la discusión) es que haya un intermitente en cada piña..¿por qué no un sólo botón para los intermitentes?...El intermitente derecho+acelerar+rotonda+cuelgamonos es una auténtica putada....:dormido:...¡eso sí que es importante!! artiendose_de_risaartiendose_de_risa
Pues a mi lo de un intermitente en cada lado me encanta, eso si, han diseñado las piñas para manos grandes, el que las tenga pequeñas va jodido.
No lo han diseñado para patitas de rata artiendose_de_risa
Pero si de RataTopo, para mis manos está todo en su sitio exacto.
Por cierto, no te funciona bien la desconexión de los intermitentes porque no sabes coger las curvas en condiciones :malas_intenciones:
"En condiciones" es "a escuadra", ¿no? :cachondon:
A mi eso no me pasa y tengo la Forty 2014 también. De hecho si hay inhibidores cerca he tenido hasta que meter ya el código un par de veces. Hazte que te lo mirenHablando en serio. Es normal lo q me pasa a mi? Ya se las respuestas. ....pero ne refiero a q arranque sin el mando cerca y q no suene nada!!