jumarsy
FH SUPPORTER
es otra opcionteniendo ya uno no es necesario. Lo utilizas, y si se rompe o lo pierdes, entonces pides uno y te manejas con el PIN hasta que te llegue.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
es otra opcionteniendo ya uno no es necesario. Lo utilizas, y si se rompe o lo pierdes, entonces pides uno y te manejas con el PIN hasta que te llegue.
repro aparte no Trasto?...unos 100 masEl confe de Cantabria creo que es, los anuncia en la web por 125 €
Es la opción que tenemos los de las jarlin nuevas: solo te dan un mando.es otra opcion
No he lo dan, te lo cobran bien.Es la opción que tenemos los de las jarlin nuevas: solo te dan un mando.
Sí, pero antes te cobraban algo menos y te daban dos. Ahora sale más caro el mando.No he lo dan, te lo cobran bien.
La inflaciónSí, pero antes te cobraban algo menos y te daban dos. Ahora sale más caro el mando.
ahhh vale....no lo sabia....con la mia del 2018 me dieron 2Es la opción que tenemos los de las jarlin nuevas: solo te dan un mando.
Opción 1: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, te lo remapeas tu.Cuéntame que opciones tengo,al ser novato en esto no sé.
Bueno así empezó la historia con la rueda de repuesto de los coches, que ahora te dan media rueda. Cualquier dia en lugar de la media rueda solo incluiran el kit antipinchazosYo me empezaría preocupar el dia que en vez de dos ruedas den una. Sí se puede escoger pedir la de detrás.
Eso ya pasa. Mi coche no lleva ni galleta, solo el kit.Bueno así empezó la historia con la rueda de repuesto de los coches, que ahora te dan media rueda. Cualquier dia en lugar de la media rueda solo incluiran el kit antipinchazos
Si algún día se me jode el otro si,ya lo tengo decidido,gracias,me llega con uno los 2 juegos de llaves y el pinTanta mierda para que no gaste 135 Euros. Compra el original de la casa y ya.
raf
Ya mire por internet y lo más cercano y profesional en Galicia es este taller, voy ir allí seguramente.Que os parece?Opción 1: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, te lo remapeas tu.
Opción 2: Te compras el filtro, escape y programador que te mole, te lo instalas tu, y te lo remapea un profesional.
Opción 3: Te compras el filtro, escape y te lo instalas tu. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 4: Te compras el filtro y escape que te mole, y lo llevas a instalar a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 5: Le compras el filtro, escape e instalación a un taller. Compras programador y remapeo a un profesional.
Opción 6: Hablas con JohnyMaracas y que se encargue de todo.
Nota 1: en todas las opciones donde se nombra la palabra "profesional", ese es JohnyMaracas, aunque hay otros profesionales de la programación que hacen un buen trabajo.
Nota 2: en principio, todas esas opciones son más baratas que en el concesionario, o en su defecto, con mejores resultados.
el Flipper Zero en malas manos es muuuuy peligroso...pa otros claroYo tengo un juguete de estos