Bueno pues esto es lo que hay:
- He ido a una cerrajería "especializada" y he hecho una copia de la llave del tablero. No problem. Pero del mando no la hacen. Hacen copias de llaves con mando integrado, Poir cierto con marca del coche y todo. Muy interesante para otros vehículos.
- He acudido a Makinostra y no hacen copias a las de Importación. Al mando de la softail deluxe de 2006 le llaman alarma. lo que pasa es que no tiene sirena. Efectivamente activa el inmovilizador, se encienden las intermitencias, haciendo una presión por tres ó cuatro segundos y se desactiva todo con dos toques.
- No hacen copia del mando y la podrían hacer en un rato, pues tienen mandos "vírgenes" llevando la moto, porque el número de bastidor es USA y no está reconizodo por los parámetros del "parato" que la configura.
Nos vamos a tener que buscar la vida. En mi caso, con un único mando me acojona que tarde o temprano se estropee, lo pierda, se desconfigure, etc.
En este u otro post se comentaba que con las intermitencias se puede actuar, imagino que, como pasa con otros vehículos, como sustituto del mando. He leido pero me quedo con la duda. Cuando se dice que con el intermitente izquierdo se inserta cada número del código por pulsaciones y se confirmna cada número con el derecho, estoy entendiendo que conoces tu código y eso, en mi caso, tampoco es posible saber, creo.
¿Cómo arreglar la cosa?
Cago en...
Sigamos trabajando el tema
Saludos,