Mando de alarma BBB

Lo has probado y funciona?? Es que los mandos originales llevan dentro un código alfanumérico si no recuerdo mal de 16 dígitos y para que el mando funcione lo tienes que memorizar en la centralita de la moto con la maquina diagnosis de HD.
 
Lo has probado y funciona?? Es que los mandos originales llevan dentro un código alfanumérico si no recuerdo mal de 16 dígitos y para que el mando funcione lo tienes que memorizar en la centralita de la moto con la maquina diagnosis de HD.

Eso digo yo... ¿cómo se configura?,,, para mi que el "alarmero de confianza" es el conce :extranyado:

Por el precio que tiene dan ganas de comprar doce o trece y dejar uno en el curro, otro en casa de la amante, otro en la playa etc :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Pues no, de momento no he tenido la mala suerte de necesitar añadir un mando a la moto, no lo he probado tampoco...pero es como si compras "kikos grerfusa" y otro día "kikos mercadona" son exactamente los mismos ( grefusa fabrica para mercadona) pero con direfente dibujito en la bolsa...

Pero el mando de la hd es tan simple como ese mismo, simplemente no me he fijado bien en la frecuencia del mando, el que he linkeado es de 125khz, no estoy seguro de que sea esa la frecuencia de los módulos HFSM, pero el caso sería pillar uno que usara la misma...

Respecto a lo del alarmero de confianza, si no sabeis vosotros o no os quereis mojar, en cualquier taller no oficial que trabajasen con hd deberían de saber hacerlo sin problema...en el conce oficial lo más seguro es que se pusieran burricos y si no es con su mando de muchos €€, no os lo hicieran.

Yo sé añadir un mando de los de botón, como los de las sportster de antes del 06 inclusive, me informé por ayudar a un colega, pero es "fácil" encontrar cómo configurarlo y yo soy bastante receloso con los temas de antirrobo en los foros, por eso no he puesto nada...:cachondon: luego que desaparecen hd así sin más y aparecen a la semana...
 
Atrás
Arriba