Mando alarma y copia de llaves

Compra unos mandos y los casas con la centralita.
digo yo.
y si no anula la alarma y a hacer puñetas.
500€ son una buena fiesta.
suerte
Yo en una iron al quitar la alarma perdía totalmente tener opción a la proximidad, es decir, que no buscaba el mando y la podía encender cualquiera en cualquier momento.
 
Hola, buenas, soy nuevo. Yo tengo casi el mismo problema. No me reconoce ninguna llave de proximidad con las pilas nuevas. Acabo de cambiar la pila del módulo de alarma. Me las detectó 1 minuto. Vuelvo a estar igual. Si que es cierto que la diferencia contigo es que yo si tengo el código pero cada vez que la tengo que arrancar me toca ponerlo. Desesperado estoy con este téma también. Para conseguir el código acércate a un concesionario oficial con los papeles de la moto.
Tienes la alarma anulada?
 
Si el clausor tiene las lengüetas desgastadas es posible que otra llave también tenga holgura y se salga, compruébalo bien.
 
En la Viejuna se puede sacar en todas las posiciones. De viejuna que es, lo que hice es llevar solo la llave. Sin abalorios ni el FOB.
La llave suelta, no se cae. Alguna vez en un semáforo me la ha quitado algún compañero cabrón.
En la DynaBro, llevo las llaves y el fob en la riñonera.
En el viaje por Francia, lleve los dos juegos de fob y llaves. Por si perdía uno, tener el otro. Uno iba en mi riñonera ochentera y el otro lo llevaba mi mujer.
Aunque tengo el pin memorizado. Es el facilón.
 
Yo le hice una copia a la mía en el zapatero.
Un tipo enrollao. Adapto una, limando la parte del tope, y como una OEM.
Pero las vírgenes, cosa rara en estos tiempos, en eBay, Ali, Amazon, y tiendas de cabecera.
 
Yo le hice una copia a la mía en el zapatero.
Un tipo enrollao. Adapto una, limando la parte del tope, y como una OEM.
Pero las vírgenes, cosa rara en estos tiempos, en eBay, Ali, Amazon, y tiendas de cabecera.
En la ferretería de mi barrio te hacían cualquier llave, algunas incluso te las hacía mejor que la original, la que no te copiaban es porque algunas está prohibido copiarlas, pero dejó de hacer llaves de vehículos porque le devolvían muchas por mal funcionamiento, ese puede ser el motivo por el que muchos han dejado de hacerlas.
 
Atrás
Arriba