Manchas en aluminio

papi

Well-Known Member
Apreciados foreros, la verdad es que no se si se habra comentado algo en otros post, no los he visto. A ver si alguien me puede decir de que forma puedo quitar las manchas blancas que aparecen en el aluminio, he probado algo pero no tengo resultado. Gracias y saludos,
 
Había un hilo de Sportster1983 en el que había dejado, contra su voluntad :complice:, el aluminio de su moto acojonantemente brillante. A ver si aparece y te da un link y si no, habrá que rebuscar.
 
Yo limpie las llantas de mi fat boyque estaban muy manchadas y las puli con lija de agua. Posteriormente, pulimento abrasivo, y nuevas!
 
Para eliminar las manchas el único método que conozco y he realizado, es el comentado por loko-hd.
 
Vete al leroy merlin y busca un kit de pulido, son dos pastas una marron y una azul, con dos discos de taladro.
Aplicas con el disco rugoso la pasta marron, es muy seca lo mejor pasar por todo el aluminio como si lo fueras pintando.
Luego le das con el disco de taladro y vas comiendote toda esa pasta, ponte gafas porque saltan trozos de mugre a todos lados jeejej.
Cuando termines esta parte limpias y le das con la azul, esa es la que da brillo espejo, cuanto más des mejor, de la misma forma que antes,
QUizas te lleve algo más de una hora pulir una tapa, pero el resultado es impresionante, se quedan como espejos, y el kit vale apenas 11 eruos y es eterno jejej
 
Vete al leroy merlin y busca un kit de pulido, son dos pastas una marron y una azul, con dos discos de taladro.
Aplicas con el disco rugoso la pasta marron, es muy seca lo mejor pasar por todo el aluminio como si lo fueras pintando.
Luego le das con el disco de taladro y vas comiendote toda esa pasta, ponte gafas porque saltan trozos de mugre a todos lados jeejej.
Cuando termines esta parte limpias y le das con la azul, esa es la que da brillo espejo, cuanto más des mejor, de la misma forma que antes,
QUizas te lleve algo más de una hora pulir una tapa, pero el resultado es impresionante, se quedan como espejos, y el kit vale apenas 11 eruos y es eterno jejej

Pero ponle el link a tu hilo con las fotos que colgaste. He estado buscándolo y no lo encuentro. Sé que tienes aversión a esas fotos con tu moto lustrosa, pero al chaval le enseñarás la luz :cachondon:.
 
Muchas gracias, veo que la unica solucion es pulir. Buscare el producto y ya os contare. Birras.:complice:
 
http://www.foroharley.com/f12/limpiar-oxido-amortiguadores-29715/
20111015152839.jpg

20111015152827.jpg

20111015152846.jpg

20111015152900.jpg
 
Atrás
Arriba