MAMMA MIA !!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora sí que suena a moto!!!!!!!

YANERO

Well-Known Member
Pues eso que esta tarde he probado ha quitarle los silenciosos a la moto pa ver como sonaba y dejarla así pela, bueno menos el CAT Box que no se lo he quitao, pero vamos, ni falta que hace porque madre mía que diferencia ya solo con eso la virgen
smily692.gif
scared.gif


Ya no le meto ni colas ni pollas
icon_riendose.gif
, así se queda, porque encima lo bueno que tiene es que solo suena a muerte cuando acelero, porque mientras va en ralentí suena pero sin ser nada alarmante, solo suena un poco más redonda pero nada exagerao y cuando reduzco sorprendentemente tampoco va petardeando de la ostia.

Me he quedao to flipao de como suena y de como tira ahora la cabrona en bajos y en medios, parece un caballo desbocao, la iba probando por la N-340 y lo iba flipando yo solo
icon_sorpresa.gif
ricky3ix.gif
scared.gif
smily692.gif
icon_twisted.gif
icon_lengua.gif
icon_chulo.gif


A tomar por culo los silenciosos que así se va a quedar
icon_twisted.gif
icon_nervios.gif
icon_mrgreen.gif


Bueno pa que veais la diferencia real, pongo antes un video del antes y después el bueno

[video=youtube;MInsaMU9qgo]http://www.youtube.com/watch?v=MInsaMU9qgo[/video]
Poneros dodotis porque a mi se me ha escapado algo
icon_rodando.gif
icon_rodando.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif
drif3hn.gif


[video=youtube;-vMPtyGiRTc]http://www.youtube.com/watch?v=-vMPtyGiRTc[/video]
 
Me parece que este invierno vas a tener el "pie" calentito :complice:

Dejate de tonterias y comprate una HD coñooooooo !!!!! :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ja, ja!!!Vives en la ciudad fantasma o qué!? En la mía, para la segunda vuelta ya me habrían bailao la cámara, ja, ja!!! Cómprate una Harley!!!
 
en la primera suena menos que mi scooter... :lengua_fuera: en la 2ª suena muy muy bien muy parecido a como e escuchado alguna con las colas cambiadas... YouTube - 2010 Triumph Thunderbird 1600 Pipe Sound Test & Flybys#!


salu2
Suena igual isetax, sólo que el del video va apurando más las marchas, pero poca diferencia hay, así que yo así la voy a dejar, aunque le quitaré también el CAT Box, porque estéticamente quedará mejor :complice: :gafas_de_sol:
 
Me parece que este invierno vas a tener el "pie" calentito :complice:

Dejate de tonterias y comprate una HD coñooooooo !!!!! :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Pues mejor para mi, que yo soy mu friolero de los pies :yb624[1]:

Y va a ser que no compi, me quedo con mi Triumph que estoy mu contento con ella y sé que a ti en el fonfo te encanto :lengua_fuera: :muriendose_de_risa: :chulo: jajajajaj.
Un saludo máquina.
 
Ja, ja!!!Vives en la ciudad fantasma o qué!? En la mía, para la segunda vuelta ya me habrían bailao la cámara, ja, ja!!! Cómprate una Harley!!!
Más o menos jajajaj, es una urbanización de unifamiliares que están construyendo a las afueras y no pasa apénas nadie por allí :lengua_fuera:

Y te digo lo mismo que a Devil sea, va a ser que no, que me quedo con mi maquinón. Muchos os sorprenderíais si la probaras :playero:
 
Joder que cambio,ahora si que suena,ya la vere mañana,saludos.:complice:
Espero que no halla una patrulla de los mossos cuando vaya llegando por el puente y pase la rotonda jajajajaj :lengua_fuera:
Mañana nos vemos compi :gafas_de_sol:
 
Enhorabuena Yanero! Siii señor!

@Gitanillo: jajaja.. Yo pensé lo mismo sobre la cámara :muriendose_de_risa:
 
Pues si, si se oyen, pues el sonido y ruido me ha llegado hasta aquí (Madrid). Espero que no se te cabreen mucho los vecinos. Por aquí en Madrid, a más de uno los de medio ambiente nos paran por el ruido. Disfrútalos.
 
Atrás
Arriba