Mamá, Quiero Una Iron... Primeras Dudas.

[quote user="Solitary Rider" post="68535"][quote user="comeconos" post="68525"]Me se olvidaba:

¿qué es eso de las torretas? (soy mu nuevo, estoy pagando la novatada)
[/quote]

ahí al fondo se ve una, creo :shock: :lol:
user_941_torreta.jpg
:mrorange: :mrblue:[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: PALOTE :shock: :shock: :shock: :shock:

[quote user="comeconos" post="68564"][quote user="Juez Dredd" post="68532"]A mi lo que me mola es tu nick, jeje[/quote]

Procede de una bonita historia de amor entre un Seat León recién estrenao y una rista de conos de esos de obra olvidados en la A-6 a la altura de Sanchidrian (menudo estropicio de coche nuevo)... Eso... y jugar a la ambiguedad linguistica (como ZP)... MAL PENSAOS[/quote]

Pensaba que era la limitacion del teclado internacional, jajaja :smartass:

novato para esos conos necesitas una fat boy, la spoty no se si podra con los dos..... :mrgreen: :mrgreen:

ten en cuenta q mi moto tiene mandos avanzados, yo no se si es mejor o no yo me siento mas comodo con este manillar

tego algo mejor q una foto

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[quote user="comeconos" post="68523"]Me estais acojonando con lo de la espalda. Yo, en la trail, si me meto muchos kilometros pal cuerpo acabo como si me hubiera dado una paliza Hulk Hogan. dominp51d, yo soy un retaco (modelo El Fary -que gran hombre) por eso no sé si me hará muy pesada la moto. Al ser tan bajita supongo que será más de "manejar con el culo" que de tumbar (como la trail)... ¿qué tal se comporta en ciudad? (semáforos, pasos de cebra, rotondas...)[/quote]

Joer tio!

- si estás tocao de la espalda
- si no quieres notar dolores
- si las palizas no te gustan
- si tienes problemas de altura
- si el peso te asusta
- si quieres que se meta sola en las curvas

ES MEJOR QUE TE QUEDES CON BMW...

Por que las H-D son muy jodidas...

- frenan de aquella manera
- vibran
- clavan la rueda trasera a la mínima
- hacen doler la espalda y más cosas
- marcan su territorio con aceite por el suelo
- etc...

Al menos para mí es un gustazo bajarme de la burra después de unos días de ruta con la espalda destrozada, los labios reventaos y la mano derecha hinchada... por que sé que he sentido cada kilómetro...

Saludos...

[quote user="comeconos" post="68523"]
Emece, mis amigos no tienen HD :-( es más... por no tener, no tienen ni motos
[/quote]

Entonces también tendrás que cambiar de amigos :mrgreen:

Ya en serio, te estás calentando demasiado la cabeza, pillate la que más te mole, en otras palabras, la que te pida el corazón, o la entrepierna, y no la que te pida la cabeza. Disfrutarás de ella antes y más.

Un saludo.

- vibran
- etc...

joé! que bonito... esto es ir en moto cojone! :twisted:
que ganas de poder disfrutar de todo esto ya....

Jymmi, esas colas son las oficiales(que vende HD)? S&E?
Las vi en el catalogo y en HD dicen que tengo que rampear y que no suena muy distinto de las de casa.
Que tal te van a ti? si no es molestia, que te costaron?

Un saludo

V'sssssssssssss

si son las SE street performance me costaron doscientos y pico, hace unos dias vi unas en ebay por 185€,

q no te cuenten milongas, si solo cambias las colas no tienes q remapear, eso es lo q dice la frabrica, pero yo no te lo aconsejo, mi opinion es q cambies todo, colas, filtro y ST, va mejor y se calienta menos.....

q no suena muy distinto no se, distinto? a mi de serie me parecia un vespino, ahora suena..........normal :mrgreen: :mrgreen: , ni mucho ni poco, :mrgreen:

Haber... que soy novatillo y voy mareado entre tanto post... :mrblue:
Te lo pusieron todo en HD? que te costo todo? donde lo compraste? si es asi no te obligan a rampear?
ST? que es eso? la centralita :shock: :lol:
LAa verdad que solo busco un poco de sonido Harley, no a scooter, tambien al ser negras quedan de muerte en la IRON...
Si quieres contesta por MP

Saludos

V'ssssssssss

no soy partidario de los privados, se pierde la info... pero este post no es el lugar mas apropiado.... a lo mejor el privi se lo envias al adinstrador y q te abra un post nuevo con esto q te voy a decir ...no se si te valdra de mucho.

mi tienda preferida es ebay...... mi taller preferido......sotano-3, las herramientas q uso de lo mejorcito, se las levanto en el conce..... y el tecnico aqui este chalado.... no soy de fiar, ni un poco, si no hay inspiracion y birris, no curro, y ese es el resultado, la guarrilla, siempre esta sucia la hp.

no recuerdo exactamente cuanto me costo todo, tendria q buscar los recibos, tirando por lo alto, 300 colas, 300 super tuner(ST, lee otros post) y 90 el filtro, una caja de mahou y el resto no lo digo q es ilegal :mrgreen:

instalarlo es un parida, incluso las herramientas q te hacen falta no supera los 50€ y el pc claro

si quieres mas sonido y no te quieres gastar la pasta puedes agujerear las colas, yo no lo haria nunca, itv, venta, y te repito por 185 € las vi en ebay el otro dia, negritas, cromadas hay mogollon

hay q leer un poco :cop:

comeconos un detalle, pruebala, haces demasiadas preguntas y en una rotonda te toca frenar, en un paso de cebra cgate ni frenar ni acelerar y en los semaforos .......te mira to el mundo.., se comporta como lo q es, una harley, si esperas q se parezca a la bmw....... yo de todas las harley la veo la mas manejable, corta, pero no se q hablen los gurus :mrgreen:

[quote user="jimmynightster" post="68585"]novato para esos conos necesitas una fat boy, la spoty no se si podra con los dos..... :mrgreen: :mrgreen:

ten en cuenta q mi moto tiene mandos avanzados, yo no se si es mejor o no yo me siento mas comodo con este manillar

tego algo mejor q una foto

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MQ8uy9sR8c0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][/quote]

Dios mio... como ruge y/o/u petardea.... eso emociona más que una saeta a la Vigen de la Macarena en Semana Santa.

Mu bonita, por cierto

[quote user="dominp51d" post="68726"][quote user="comeconos" post="68523"]Me estais acojonando con lo de la espalda. Yo, en la trail, si me meto muchos kilometros pal cuerpo acabo como si me hubiera dado una paliza Hulk Hogan. dominp51d, yo soy un retaco (modelo El Fary -que gran hombre) por eso no sé si me hará muy pesada la moto. Al ser tan bajita supongo que será más de "manejar con el culo" que de tumbar (como la trail)... ¿qué tal se comporta en ciudad? (semáforos, pasos de cebra, rotondas...)[/quote]

Joer tio!

- si estás tocao de la espalda
- si no quieres notar dolores
- si las palizas no te gustan
- si tienes problemas de altura
- si el peso te asusta
- si quieres que se meta sola en las curvas

ES MEJOR QUE TE QUEDES CON BMW...

- vibran
- etc...

Al menos para mí es un gustazo bajarme de la burra después de unos días de ruta con la espalda destrozada, los labios reventaos y la mano derecha hinchada... por que sé que he sentido cada kilómetro...

Saludos...[/quote]

Una respuesta convincente, si señor. Gracias

[quote user="jimmynightster" post="68855"]comeconos un detalle, pruebala, haces demasiadas preguntas y en una rotonda te toca frenar, en un paso de cebra cgate ni frenar ni acelerar y en los semaforos .......te mira to el mundo.., se comporta como lo q es, una harley, si esperas q se parezca a la bmw....... yo de todas las harley la veo la mas manejable, corta, pero no se q hablen los gurus :mrgreen:[/quote]

Tomo nota... tengo el corazón indeciso y la cartera pelada. ¿me estarán entrado la gripe porcina?. Me aclaro y os cuento.

Saludos

Gracias por la info Jimmy, seguire tus pasos como buen PADAWAN, me lo montare todo yo. La verdad que eso es lo bonito de las HD, pero como todo hay que empezar como novato.
He abierto otro post para no enmarranar este.

V'ssssssss

Atrás