Maletas rigidas oferta en mi correo.

Diegorr

Member
Hola a todos.

Me ha llegado esta oferta al correo. 99 Leuros.

http://www.r2store.com/es/3338-alfo...ail&utm_term=0_66e17a0311-411354b91f-58234381

Me parece un precio buenisimo, pero mi pregunta, creeis que valdrán para una sportster iron?. Mi duda es con los amortiguadores, doy por sentado que tendré que recolocar intermitentes y matricula lateral cuando la ponga.
Alguien las tiene y puede decir la calidad de las maletas o de la marca?

No tengo nada que ver con la tienda, yo ya compro en Andorra que me sale más barato ;)
Pero me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

Si los moderadores consideran inapropiado el post o que tenga que ir en otro sitio, moverlo o borrarlo of course.

Birras para todos.

Un saludo.
Diego

Última edición:
Estan interesantes, faltaria saber el volumen, habra que añadir al precio soportes con llave y herrajes, unos 140 Eur mas.

Buenas, a mi es que las de fibra no me terminan de cuadrar demasiado en nuestras motos.... a mi me gustan finitas pero para gustos los colores.

si necesitas soportes yo tengo unos por el trastero con las pletinas para retrasar los intermitentes 40€.

saludos

buenas esas son pequeñas yo pille unas mas grandes que esas y tuve que retrasar los intermitentes lo hice aprovechando los agujeros de la matricula y le hice el soporte....

son pequeñas y feas yo tengo estas Alforjas Hammer Liner - R2Store siguen quedando mal pero los 2años que las he tenido me han hecho el apaño, en los viajes. aparte le meti un baul Baúl DMY con capacidad para dos cascos y parecia una electra pero mas pequeña....la calidad no me gusta ni tampoco los ajustes de las compuertas son malos de cojones...entra el agua (maleta) pero las dos cosas vibran de cojones y son muy blando de plasticos.les puse un refuerzo con fibra de vidrio y unas chapas a la medida por cada lado de la maleta y reducio bastante las vibraciones.
si optas por poner las maletas...los tornilos los puse al contrario y por dentro de la maleta le puse palometas para quitarlas y ponerlas cuando quiera y aparte en la zona mas baja del soporte le puse un puente de una alforja a otra para que fueran mas rigidas.

bueno siento el rollo pero si buscas calidad estas no son las tuyas pero por lo que valen cumplen.todo lo que haya mas chico quedan como las chiwuacas chinas...

saludos y birras frescas

Ok. De acuerdo. Son muy pequeñas, me fije en la capacidad y vi 25 litros de capacidad... y me dije. COJON##DO pero después hoy con un metro me fijé en las medidas.... menos mal que no las pedi... 12 litros cada una. Ya se las venderé a alguien con una 125 :( :timido:
Eso me pasa por novato.

El material es ABS, se rajan con cierta facilidad por las cogidas, al menos eso les han pasado a dos colegas que las llevan y máxime con las vibraciones de la Iron. Si te decides ponle unas buenas arandelas de goma que las absorvan.

Atrás