Maletas rigidas o alforjas super glide custom

JESUS241274

Active Member
Hola que tal, mi hermano acaba de comprarse una dyna y ahora tiene un pequeño problema, está encantado con la moto, yo la he probado y va de cojones (jajaja, mucho mejor que la mía, una sportster 1200) pero tiene un pequeñito problema, no tiene hueco para dejar ni la documentación, ni nada de nada y buscando por internet he visto pocas dynas con alforjas o maletas, está claro que la moto queda cojonuna sin nada, pero es cierto que no llevar maletas es incómodo.

Alguien puede recomendarme algún modelo que le quede bien a la moto, Agradecería pongáis alguna foto y donde poder conseguirlas, así como si el montaje es difícil o no.

Saludos y birras para todos.
 
originales ¿?
año de la dyna ¿?
si es 06 o mas y las va a llevar siempre yo te recomiendo las rigidas forradas de cuero con cerradura...
2608lxu.jpg


salu2
 
Isetax, la has pintado o qué, ja, ja!!! Hay que ver la propaganda que les haces a los de HD Cantabria, eh!?:complice:
 
Hola isetax, gracias por la foto, la moto es del 2007 y la idea es llevarlas siempre puestas (si quedan bien, claro). Te he enviado un mensaje privado, cuando puedas le echas un vistazo. Gracias y birras.
 
ya te e contestado.
yo tengo las detachables originales pero aun estoy en fase de busqueda-montaje de los anclajes y tal... (las pille de 2ª mano a un ingles)

gitanillo es que me acorde que ese modelo de alforjas las tenia puestas la dyna que tenian en venta y tal... ya la han vendido por cierto menudos maquinas vendiendo las de 2ª mano...

salu2
 
Las venden porque están de puta madre de precio, ya podrían hacer lo mismo los pringaos de HD Bilbao.
 
Atrás
Arriba