Maletas largas

penumbra

Well-Known Member
Muy buenas que opinión tenéis de las maletas largas cuales serán mejores las de motea o AliExpress aunque yo creo que son las mismas pero no estoy seguro alguien ha comprado algunas de las dos que le ha parecido
Y la tapadera de arriba con altavoces cuál será mejor motea AliExpress o comprar la marca esa que montan los americanos y vale como el triple agradecería vuestra opinión un saludo
 
Vaya por delante que no he comprado ninguna, pero por lo que dicen los amiguitos de aquí, motea le compra a Ali y después se lo vende a Penumbra. Yo miraría el precio y...al más barato de ambos para la mismas maletas.
Y las americanas seguro que son mejores. De piel de castor, pero por el precio compras 3 de los otros y cambias de estilo 3 veces. Como Ikea.
 
Un compañero tiene el conjunto entero de las no extendidas de motea: tapa, cerradura,... Y está encantado. La tapa es sin altavoces.

Yo las he visto y sin examinarlas al detalle no les he visto nada raro.

Nunca he comprado en motea. Si la diferencia de precio es significativa, me decantaría por pillarlas en Alixpres, buscando alguna que tenga reseñas positivas de compradores.

Salud!
 
motea y aliexpres es lo mismo,motea siempre mas caro y si no tienen estoc mismo tiempo de espera o mas
 
motea y aliexpres es lo mismo,motea siempre mas caro y si no tienen estoc mismo tiempo de espera o mas

Es lo mismo,pero no, Motea se tiene que ceñir a una regulación europea, dar garantía, posibilidad de devolución por desistimiento...
De ahí el sobreprecio (más el margen).

Un saludo.
 
ya,si,lo que queria decir es que son los mismos productos,motea se nutre de ali y ademas no te lo para aduanas,
con aliexpres es raro pero segun el precio esta esa posibilidad,a mi me pararon una vez un paquete de 200 euros y pague 22 pavos de aduanas
 
Atrás
Arriba