Maletas/Alforjas / Viajar en Vrod (tips?)

Namaste

Member
Buenas a todos.
Quiero usar mi vrod para poder viajar. Aunque se que es una moto bastante agresiva, pero quería saber que tipo de maletas, rulos o equipación van bien, que alguien haya probado.
He visto maletas semi rígidas tipo marca givi, dinese y la gente habla muy mal en otras motos de su calidad... y por otro lado las rígidas me gustaría saber si recomendáis alguna y qué tipo de anclajes...
Si existe alguna funda Bagster de depósito para maleta.... Tuve una R1 y llevaba ahí una maleta muy cómoda por ejemplo.

Si alguien puede darme luz. Soy nuevo con una VRod aniversario 2012.
GRACIAS
 
Yo sólo te puedo hablar de una alforjas Givi que compré hace como 15 años. Son unas alforjas de cordura, con lo que no son rígidas, pero tampoco son muy blandas.

Las he usado, entre otras cosas, en 3 viajes por el Mundial de MotoGp en Jerez, desde Valencia (soy de Mallorca) Son extensibles, y las seguimos conservando. De hecho, las usamos algunas veces como bulto de mano si tenemos que viajar en avión.

Están como nuevas. No sé cómo serán las que hacen ahora, pero éstas son una pasada. Con funda impermeable y bien resistentes. Han tragado más agua que Neptuno.

216206_1020041031080_3461041_n.jpg

Ninguna queja, aunque me imagino que será como todo, depende de la calidad y lo que quieras gastarte en ellas...

Birras!
 
Yo he viajado mucho con la vrod.

La compramos nueva y la vendimos con 35000km solo de viajes en 5 años.

Llegamos hasta Mónaco en un fin de semana mi mujer y yo.

El único problema que yo le encontraba era la autonomía, la mia llevaba el deposito pequeño de 14 litros y cada 240km tocaba parar.

Por lo demas? Fantástica.

Me encanta.

Mira si me gusta que 10 años después de comprar la primera este fin de semana me voy a buscar otra a 900km de mi casa...
 
Yo he viajado mucho con la vrod.

La compramos nueva y la vendimos con 35000km solo de viajes en 5 años.

Llegamos hasta Mónaco en un fin de semana mi mujer y yo.

El único problema que yo le encontraba era la autonomía, la mia llevaba el deposito pequeño de 14 litros y cada 240km tocaba parar.

Por lo demas? Fantástica.

Me encanta.

Mira si me gusta que 10 años después de comprar la primera este fin de semana me voy a buscar otra a 900km de mi casa...
Que alegría me da escuchar esto!. Gracias.
La verdad q la mía tiene un poquito más de autonomía aunque le tengo que pillar el truco a las revoluciones..velocidad... marcha... para economizar en viaje... me alegra en serio conocer gente q se mueve con ella y que vuelves a querer otra!
 
Yo llevo 5 años y ya le hice 50.000 kms a mi muscle, con 19 litro no tengo problemas de autonomia, solo puedes poner los pies en los reposapies del pasajero. Al inicio iba sin maletas y era una locura cuando llovia, pararte, sacar los pulpos y buscar el chubasquero, ahora le puse 2 maletas fijas de plastico duro, de 33 litros cada una, tiene llave y son sin marca. las venden en todas partes y lo dificil es montarlas... pero mucho mejor. Tambien le cmabiñe el manillar por uno algo mas cerca, pedales por mini reposapies y asientos de gel para la comodidad...
 
Buenas!

Yo tengo las maletas laterales originales para la Vrod y tambien tengo el mini respaldo original que viene con una pequeña bandeja que queda sobre el colín de la moto.
Entonces siempre lleno las maletas + una bolsa de deporte grande que descansa en la parte trasera, encima de la bandeja que trae el mini respaldo y encima de las maletas laterales, esta bolsa de deporte va fijada con pulpos. Si viajo solo puedo incluir una bolsa mas de deporte en el asiento del acompañante, reposando en el propio asiento y en las maletas laterales.

Salu2!
 
Atrás
Arriba