Bueno, pues yo estaba apuntado el lunes 25 para probar una Cross Bones (no había y me ofrecieron una Fat Boy Special) y una Street Glide (tampoco había, ofrecieron una electra ultra) en Capital (madrid), mepidieron DNI y la VISA, a lo cual me negué en rotundo... a cambio ofrecí dar un parte del seguro de MI HD por si pasaba algo, a lo cual tambien se negaron, así que no probé ninguna moto (ellos se lo pierden), un colega que me acompañaba, interesado en comprar, si que lo hizo y tuvo problemas... el confe le EXIGIA una tarjeta de CREDITO y él tenía solo una de DEBITO, hasta que el comercial (pelín fantasma) no comprobó que era "solvente" no le dejó probar, me parece un autentico abuso y una actitud demasiado prepotente por muy MOCO que sea, seríamos uno 15 a probar (la mayoría de Segovia por ser festivo) y solo se arriesgaron 4 a probar jugandose la pasta de su tarjeta (y un posible delito en caso de desgracia más grave que una caida en un semáforo), encima uno de los comerciales dijo textualmente "y para esto organizamos puertas abiertas?? para que os echeis atrás??".
Por la tarde fuimos a CustomPlanet y mi socio probó 3 motos sin fianza ni poyas, tan solo firmar una propuesta de seguro y sin coacciones ni leches.
Mala política de Capital, me pregunto cuanto habrá que depositar si quieres probar la Electra CVO que tienen expuesta... aunque puede que la tengan solo de adorno... como son tan suyos....