fita
Well-Known Member
Joerrr... Buen hilo pero me estáis acojonando. :timido:
taede o temprano todos tenemos nuestro susto.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tranki, mientras queden en sustos para contarselos a los colegas....sólo te diré que habiendo hecho muchos más kms en moto que en coche, llevo 5 accidentes más y menos graves en coche, y con la moto ninguno de importancia, así que comprenderás que le tenga más miedo al coche que a la moto.:complice:
Ya... si en el fondo, vuestras experiencias sirven para que aún prestemos mucha más atención pero impresiona conocerlas.
Ahí va la mía.
Con la moto recién comprada, experiencia en conducción de motocicletas, 200 km por redondear. Con el carné sacado hace más de 25 años.
Me voy a dar una vuelta por la sierra de Madrid, Salgo de la A1 sentido Rascafría, es una zona bonita y chula para conducir.
Iba despistado y me aparece una curva de 60 y yo iba un "pelín" más rápido. Después de hacerme lo todo encima, la primera reacción fue frenar a tope todos los frenos. No sé cuanto tarda la transmisión de información entre las neuronas, pero recordé unos vídeos que había visto esa semana de Keith Code ¿os suena? twist of the wrist. Eso fue lo que hice y salí de la curva como un marqués.
Desde entonces me hice devoto de ese hombre.
Ostras Rata, menos mal que no ha sido poco.
Oye Moshd... Esto está bien????? artiendose_de_risaartiendose_de_risa