Mal prueba

Geconido

Well-Known Member
Buenoamigos, en algunos post anteriores preguntaba que que tal me irian los modelos que me gustan
FLSTB FAT BOY SPECIAL y la VRCDX NIGHT ROD SPECIAL
Como comente mi estatura es cortita 1.62 y ademas poca chicha y na de esperiencias en motos gordas, la cosa que al probarla la FLSTB FAT BOY SPECIAL alucine por un momento, antes de montarme ya me temblaban las piernas, me monto y pienso ¿toi loco? ¿donde voy con este bicho? despues de las esplicaciones del conce la pongo en marcha, alucino aun mas, le hago unos cuantos cientos de metros incluidas rotondas, las piernas no me temblaban ya, pero seguia pensando que estoy loco total si me compro eso, al final vuelvo pal conc y digo me doy otra vuelta, veo un coche que se acerca y dudo si tirar pa lante o parar, casi parado decido poner los pies en el suelo con la mala fortuna que habia una pequeña ondonada, lo suficiente pa no hacer pie y se me valamoto lentamente hacia la izquierda con sus 300 y pico kilos y naturalmente arrastro de mi poco peso :lloroso:, todavia lloro mas por la desilusion de pensar que no es apta para mi, que de lo que me clavaron por las roturas unos 400 euros
 
Pues tengo que discrepar de ti.... no es una cuestión de chicha ni de altura.... es una cuestión de experiencia, y práctica....

Hay soluciones en cantidad.... Yo mido 2 cms. más que tú.... y tengo un amigo canario que medirá en torno al 1,60 y tiene 60 años.... me llamó hace una semana porque se ha pillado su Ultra y se pira con su mujer a recorrer Europa.... Tendrías que verlo como la maneja.....

Lo principal es esto que dices: "na de experiencias en motos gordas".... pero siempre puedes darte un periodo de aprendizaje. Si tu máxima ilusión es Harley, empieza por una Sportster, aunque sea baratita de 2ª mano. Te ayudará a soltarte, y luego podrás seguir con ella si te encuentras agusto, o pasarte a la Fat Boy si es tu mayor ilusión...

Hay incluso posibilidades más asequibles para empezar.... una 250 custom de Honda, o Yamaha o Kymco y de 2ª mano te valdrá 4 duros, y en un año podrás revenderla y pasar a algo mayor....

¿La Fat Boy?.... ¿Acaso crees que el dpto. de márketing de la Motor Co. va a dejarse perder el mercado potencial de los "estaturas concentradas" ? Apunta:

> Rebaje de suspensiones
> Asientos rebajados y adelantados.
> Manillares con puños más cercanos a tus manos.
> Defensas laterales para "coste 0 €" en caso de caídas como la que cuentas.
> Botas con suelas y tacón grueso y dibujos profundos (para agarre perfecto al suelo)....

Tío, que yo he visto a una mamá de 40 años, con poco más de 1,50 de altura y no creo que más de 50 kg, marcarse un Touring Ride por Marruecos de 2000 kms con una Sportster 1200....

No renuncies a tus sueños... y te pongo un video para animarte... ¿dónde voy con este bicho?.... pues cuéntaselo a este chaval.... :complice:

[video=youtube;-wiTddVGgRo]http://www.youtube.com/watch?v=-wiTddVGgRo&feature=related[/video]
 
Última edición:
Amigo UltraH, No veas como te agradesco que me des animos en estos momentos tan decaido con la prueba, te hare caso en casi todo y me pensare en unas que me gustan un monton y mas asequible a mis posivilidades fisicas la IRON 883 o la 120 NISTER y adems con las posivilidades de bajarlas en suspenciones aciento etc, que lo e estudiado y tanteado a fongo.
Lo que te digo, mil agradecimientos por subirme el animo.
P.D.Despues de ver el video me recordo a mi cuando probe la SOFTAIL xd, ya me puedes ver en mi abatar que chikito se me ve...
P.D2. Si le pongo esas ruedas si la puedo conducir je.
 
Última edición:
Atrás
Arriba