chacal Well-Known Member 25 Sep 2013 #1 El Tiempo: Gijón - Gijón/Xixón (Asturias) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España nooooooooooooooooooo :angry:
El Tiempo: Gijón - Gijón/Xixón (Asturias) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España nooooooooooooooooooo :angry:
rumoroso Well-Known Member 25 Sep 2013 #2 Ya lo vi... Habrá que confiar en la falta de precisión a más de un día...
chacal Well-Known Member 26 Sep 2013 #3 Tienes algo en mente x si le damos esquinazo al agua?jajajaartiendose_de_risa
rumoroso Well-Known Member 26 Sep 2013 #4 Hola tío. No tenía nada planeado. Mesa también me preguntó si alguno saldría el sábado. Yo aún no se si podré salir. Mañana diré algo en caso afirmativo... Un saludo
Hola tío. No tenía nada planeado. Mesa también me preguntó si alguno saldría el sábado. Yo aún no se si podré salir. Mañana diré algo en caso afirmativo... Un saludo
triskelin Member 27 Sep 2013 #5 yo siempre me fio más del eltiempo.es y en esta no dan tan, tan malo. Tengamos fé
rumoroso Well-Known Member 27 Sep 2013 #6 Al final, si el tiempo meteorológico lo permite, saldré a dar una vueltina. Abro un hilo nuevo para ello...
Al final, si el tiempo meteorológico lo permite, saldré a dar una vueltina. Abro un hilo nuevo para ello...