Mal arranque

falote

Well-Known Member
Hola compañeros. Llevo detectando en mi street bob desde hace tiempo que de vez en cuando en caliente me hace extraños, unas veces tras hacer un clonk brutal en el arranque se para, luego arranca bien, otras veces echa un humo blanco por el filtro después de una explosión ( también en arranque caliente) y se me queda súper baja de revoluciones,incluso se para. U otras veces solo es lo de las revoluciones ( siempre arrancando en caliente).
Alguien tiene alguna idea de donde puede venir ? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola compañeros. Llevo detectando en mi street bob desde hace tiempo que de vez en cuando en caliente me hace extraños, unas veces tras hacer un clonk brutal en el arranque se para, luego arranca bien, otras veces echa un humo blanco por el filtro después de una explosión ( también en arranque caliente) y se me queda súper baja de revoluciones,incluso se para. U otras veces solo es lo de las revoluciones ( siempre arrancando en caliente).
Alguien tiene alguna idea de donde puede venir ? Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Luces de avería?
El clonk es por el compensador, toca cambiar. Puede ser que como hace un falso arranque luego te haga la explosión y eso produzca el humo y demás.
El humo y las revoluciones defectuosas lo hace un momento o es constante?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Pues lo de la explosión con humo no lo hace muy a menudo, me lo ha hecho tres o cuatro veces en los últimos meses, luego se queda baja de revoluciones hasta el punto de pararse, le tengo que acelerar con ganas y a partir de ahí se queda bien, pero lo que me mosquea es que no lo hace siempre y tampoco me da código de error, solo el letrero de Vinner
Ayer volviendo de un viaje me lo hizo dos veces en diferentes paradas que hice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vistazo echado. No lo he leído entero pero no me ha sacado de muchas dudas, al final parece que el v inner es por falta de batería, pero yo he deducido que puede ser por x cosas, lo que muestra es un resultado es decir la velocidad inadecuada en el arranque ( imagino que el cigüeñal no gira todo lo rápido que debería o el motor de arranque o vete tú a saber, yo de mecánica voy justito).
Y a mi lo de v inner me preocupa poco. Me mosquea más la caída de vueltas en algunos arranques en caliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de la explosión y el humo es facil, en cierto momento del arranque en una explosión perdida genera más fuerza esa explosión que el propio motor de arranque, al parar "En seco" quedando la válvula de escape cerrada el humo sale por la de admisión generando ese vaporcillo, algunos coches también lo hacen, el problema lo tienes en la puesta en marcha, también me pasaba ami
 
Lo de la explosión y el humo es facil, en cierto momento del arranque en una explosión perdida genera más fuerza esa explosión que el propio motor de arranque, al parar "En seco" quedando la válvula de escape cerrada el humo sale por la de admisión generando ese vaporcillo, algunos coches también lo hacen, el problema lo tienes en la puesta en marcha, también me pasaba ami

Eso es. Me lo hace en caliente al arrancar, como lo solucionadte tú?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de una ruta, en la que acabe cerca de un conce ya no quiso arrancar ni por un lado ni por otro entre pa dentro,me encalomaron una batería de 200 pavos,en ese momento fría arrancó, pero a 140kms parando a repostar quiso volver a fallar...
Llegué a casa a duras penas, saque puesta limpie colector, escobillas, solenoide y masa de motor, poniendo el típico botón en el culo por si las moscas, hasta hoy... van unos 12oookms
En una Electra le pegue una revisión igual y hasta la fecha arranca muchísimo mejor..
Todo era en caliente
 
Revisa las conexiones de la batería, masa y motor de arranque y pegale una buena limpieza al IAC.
Eso no cuesta dinero y lo haces con dos Birras y un poco de música.
Luego pruebas a ver que tal.
Saludos
 
Revisa las conexiones de la batería y pegale u a buena limpieza al IAC.
Eso no cuesta dinero y lo haces con dos Birras y un poco de música.
Luego pruebas a ver que tal.
Saludos

A la IAC la eché limpia admisión, este finde la desmonto y miro con más paciencia, la batería parece que está bien embornada. Muchas gracias a todos por vuestros aportes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la IAC la eché limpia admisión, este finde la desmonto y miro con más paciencia, la batería parece que está bien embornada. Muchas gracias a todos por vuestros aportes.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ve a dar una vuelta y cuando llegues a casa prueba a arrancarla con un destornillador en el culo de la puesta, empujando el solenoide
 
Ve a dar una vuelta y cuando llegues a casa prueba a arrancarla con un destornillador en el culo de la puesta, empujando el solenoide

Como es eso? Le quito el filtro y la arranco empujando un poquillo la IAC? Que tiene que pasar? Tengo que comprobar el movimiento ?
La putada es que eso lo hace cuando le sale de las pelotas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la parte trasera del motor de arranque hay una chapita con 3 tornillos, la quitas, y detrás tienes el embolo del solenoide
 
En la parte trasera del motor de arranque hay una chapita con 3 tornillos, la quitas, y detrás tienes el embolo del solenoide

Me va a costar encontrarlo pero lo busco y ya comento, a ver si doy con la solución. Gracias tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me va a costar encontrarlo pero lo busco y ya comento, a ver si doy con la solución. Gracias tío.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toma Gonzalo que te va a venir que te cagas llevaselo al paty o te lo instalo yo que son 2 tornillos y a unas malas siempre viene bien en la sportster me pasaba en caliente resulto que era el boton de la piña con papel de plata solucionao.
 
Atrás
Arriba