Makolo, o de cómo a veces un desconocido te sorprende muy positivamente

Damoru

Well-Known Member
Tendemos a desconfiar de la gente. Un mecanismo de protección que nos obliga a ser cautos ante los demás cuando no los conocemos. Especialmente cuando hay pasta de por medio.

He contactado con un forero de por aquí (Makolo) quien no lleva más de unas pocas decenas de mensajes, pues vendía una llanta que me interesaba. Tras ponerle al tanto de mi "proyecto", mantuve una agradable e instructiva charla con él, en la que, además de facilitarme mucha info útil, a mayores me ha recomendado que no le comprase la llanta que vendía (por complejidad del asunto, por problemas, por estética comprometida a su parecer...). Punto uno: Vende, pero en lugar de tratar de vender ciegamente... me aconseja no hacerlo (lo nunca visto, jejeje).

Punto dos. Me manda la llanta, en plan "la ves, y si no la quieres, me la devuelves, y te devuelvo la pasta". Punto tres: Me la envía antes de que yo se la pague. Y punto 4: Me dice que asume los gastos de envío (unos 9 €).

Os sorprenderá que abra un hilo por este asunto, pero es que me ha sorprendido el hecho de toparme con un desconocido que ha confiado en mí ciegamente. No estamos hablando de una gran cantidad de dinero, pero coño, creo que eso es algo irrelevante. Lo importante es el hecho.

Amigo Makolo, que sepas que los gastos de envío te serán reembolsados (prefiero esto y no la mariscada: me sale más barato, jejeje).

Pues eso. Un tipo de fiar ;)
 
Me parece extraordinario que haya gente asi. Enhorabuena Makolo por ser como eres y a ti tambien Damuro por demostrarnos a todos como deberia ser el mundo.

Poco importa el dinero como dices, lo importante es el gesto.
 
:beer2: Doy FE!!
Makolo es un tipo estupendo, lo conozco en persona, es una especie de Vasco del sureste :lengua_fuera:, un saludo amigo Makolo.

La verdad que sobre todo en internete hay que ir con mil ojos, cuando parece que si, todavia hay que no fiarse.
Yo me acuerdo que cuando yo vendia un asiento, lo primero es la pasta y despues el envio (a mi ya me la jugaron y ya no me fio), resulta que el primero que se intereso le dije que me hiciera el ingreso y despues se lo mandaba, despues de unos dias esperando me dice que como no le habia preguntado la direccion que no se fiaba y que no lo queria...:temeroso:
Por suerte no tarde en venderlo, pero bueno...

v'ssssssss
 
Makolo, es un Navarro, cojonudo hombre.

De vez en cuando, pierde algún tornillo de la softail por el motor o los cables, pero le da un par de meneos y aparece rápido.

Lo conocimos en la quedada con la gente de Alicante y es un tipo excelente.

Una gran persona. Un saludo Makolo, desde Valencia.
 
REMO no te metas con mi amigo lucciano es lo mas honrado que hay y un gran persona y el gesto de makolo le honra gran persona tambien un saludo y sed buenos ehhhhhhhhhh si no el jefe lucciano saca:complice:ra la vara
 
Gesto que le honra, siendo que debería ser lo habitual. Mal camino llevamos si creemos que debemos honrar un gesto así, cuando debería ser la norma que rija nuestros actos... Aún así, a la espera de tiempos mejores y mejores personas, este es el camino. Gracias Makolo.
 
hola hago un parentesis jeje pa preguntarte como va lo de la moto q al final nunca supe como quedo, por cierto lo del chico este, es cmo deberia ser todo lastima q no, y miren que yo todabia no me encontrado ningun mal rollo al comprar por aqui pero se ve cada cosa....
 
Makolo es un tio Grande y no solo en Tamaño,, Un Navarro Alicantino y un amigo de todo el mundo que le trata...
 
Gente así hace que recupere la fe en el ser humano...

Pero no abundan.:playero:

No abundan porque "los otros" les acaban jodiendo tarde o temprano :no_me_hace_mucha_gr

laie_18.gif
 
Enorabuena Makolo, estos se van a creer que eres buena gente.

A ver cuando te dejas caer por aqui y celebramos tu buena fama.
 
la buena gente sí que abunda y mucho... lo que pasa es que los sinvergüenzas, aunque se pocos, se hacen notar mucho :no_me_hace_mucha_gr.

¿¿Oye,,, Makolo... no tienes ná que venderme a mi?? :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

V'sss...
 
Bueno, he leido esto varias veces y sigo sin entender el porque.Creo que lo normal es o deberia ser lo que he hecho yo. Tengo algo que te puede interesar, pues te lo mando, lo ves y si te lo quedas me lo pagas y si no me lo devuelves y punto. En cuanto a lo del envio pues que por 8,70 € ni voy a ser ni mas pobre ni mas rico y porque creo que el amigo Damoru se esta metiendo en un enhuertao que dentro de poco va a mirar la puta llanta y va a dudar entre tirarla a la ria o darle con una maza...y no quiero ser responsable de todo el desaguisado economico que le va a suponer.
De todas formas si caigo por su tierra no se va a librar de lo de la mariscada o por lo menos de unos calamares que tambien estan de p.m.
Madriles, tener un poco de paciencia, que mas ganas tengo yo de veros que vosotros a mi, creo que estare en Levante a finales de septiembre.
Muchas birras para todos y el doble para los que teneis tan buena opinion de mi, que no se merece, que soy un cabonazo con pintas...
 
Atrás
Arriba