magurios 2012

Pues yo como Sky. Toca recargar con la familia el Sábado, que el Domingo desaparezco todo el día para surcar los cielos :chulo:.
 
bueno gente en vista de que no puedo ir al golfo el jueves(curro) habra que ir poniendo sitio y hora ... yo el sitio lo pondria o bien en sondika pa que nos pille cerca....o bien en otro sitio que se la ocurra a alguien.....(yo habia hablado del bar egarri al lado de la carretera en medio de sondika enfrente de la caja laboral) y la hora a las 10 o asi ni pronto ni tarde....que os parece?
 
bueno gente en vista de que no puedo ir al golfo el jueves(curro) habra que ir poniendo sitio y hora ... yo el sitio lo pondria o bien en sondika pa que nos pille cerca....o bien en otro sitio que se la ocurra a alguien.....(yo habia hablado del bar egarri al lado de la carretera en medio de sondika enfrente de la caja laboral) y la hora a las 10 o asi ni pronto ni tarde....que os parece?

por mi ok, ese se encontrarlo :cachondon: y la hora tb ok.
el viernes tarde vais a hacer algo?? (tomar unas cañas by example)
 
Yo el viernes a la tarde voy fijo, lo que no sé es a qué hora podré llegar. Cuando llegue por allí, pego un toque a los bermeanos. Para los demás que vayan a pasarse tenéis mi teléfono en el censo del foro Euskadi.

Nos vemos por allí.
 
Yo finalmente por la mañana no puedo, mi hijo tiene partido, pero por la tarde llegare a tiempo para la ruta. Vssssssssssssssss
 
Buenas gente, a pesar de que ha llovido un poco, hemos pasado un buen día, con ruta mañana a nuestro aire, una pena que por el tiempo no hayamos disfrutado de la ruta de la tarde. Mañana mas y mejor ,a las once ruta...
 
buen ambiente con los colegas bermeanos y un marmitaco rico, rico, una pena no poder hacer la ruta de la tarde pero otra vez sera, saludos
 
primeramente agradecer a todos los asistentes el haberos dignado en venir a aguantarnos.......lo hamos pasado de cine han estado kino, josualaia, yako , kike , peterpalaces, unomas, jon etc......algunome olvidare seguro, el sabadete tambien acudió el incombustible sirius,.....y las respectivas de algunos, y la hija de kike( elena) que ultimamente tambien se está animando....ah y patxi de elorrio con su flamante muscle veis como alguno se me va a olvidar....bueno me habeis dado un finde cojonudo....tambien los diferentes grupos( makinas, aliens, mas curvas, mas birras four monkeisetc ) que siempre es un placer contar con ellos ah e indian que el sabado es la suya habrá que darse una vueltita .....gente un placer el año que viene mas y mejor.....
 
Kankunen, un placer incordiaros... Y esa Txaketa que gane empujando Barriles maja maja tambien XDDD. (Si polditco... Como tu no estabas ayer arrase en tu disciplina muahahahaha). Lo dicho. Un finde divertido, lastima del tiempo de ayer. Hoy domingo la ruta como poco agradable.
 
Gracias kankunen ha sido un placer estar con vosotros este finde la prueba que teniamox decidido marchar despues de comer y mira a que hora nos hemos ido, la vuelta tranquila para no pillar muchos baches qu yq habia mucho cachondeo con el asiento y no hera cuestion de perder un matrimonio de 29 años por el je je je , lo dicho un placer y saludos a todos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Maravilloso finde el que nos habeis brindado en Bermeo, buenos anfitriones, igual que el resto de la compañia, ojalá en próximas ediciones acompañe el tiempo algo más...:complice:
 
Y esa Txaketa que gane empujando Barriles maja maja tambien XDDD. (Si polditco... Como tu no estabas ayer arrase en tu disciplina muahahahaha). .

jajajaja, que grande eres unomas... No estaba por allí Miguel? jajajajajaja

Un abrazo a todos, en especial a los bermeanos, siento no haber podido estar allí con vosotros.....

v´ssssssssssssssss
 
Si que estaba si... Y lo elimine yo (milagro milagroso...), no veas la cara de odio que tenia cuando se iba... Y eso que no vio que el premio era una chaqueta de cordura (igualita que la que sorteasteis vosotros con las rallas moradas)... Si lo ve lo mismo me degolla jejejejejejejejejejeje.
 
Atrás
Arriba