vicente hd
Well-Known Member
Bien, madrugaremos un poco mas y ya lo recuperare despues con una buena siesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bon Dia!!! Ami tambien me toca currar, si avisais del lugar y hora del almuerzo intento pasarme :complice:
Tranquilo Galis, en cuanto tengamos claro donde almorzamos te paso un was
Va a tener que ser un sitio grande y con bueno para aparcar porque si sumas..........vamos un huevo :contento::contento::contento:
Burrikin:cachondon:Pues vas a tener razón.
Se ha comentado lo del Palmar y alli, un sitio con aparcamiento grande y espacio para mesas, yo creo que el Rek, no?
Que os parece? manifestaros, que si no, me veo de madrugada pensando a ver donde vamos.....hombre, en el Rek creo que había all i pebre...:contento:
Uyyyyy, me parece que no va a ser tan fácil, lo acabo de mirar y el horario que tiene es de 13:00 a 17:00
Conocéis algún sitio?
Pues van 2 bmw un amigo viene.....así quemamos las dos juntasUn amigo y su mujer tb vienen, son de BMW pro q se le va hacer, hay gustos para todo
Burrikin:cachondon:
buenas!
yo no voy a poder asistir al final. Hace nada me han tirado en una rotonda. Yo estoy bien, una magulladura. La moto: rascada en la tapa de la primaria, espejo, puño, maneta embrague, ha salido algo de aceite, intermitente, toque en depósito.
En fin... a la próxima, pasadlo de categoría
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk