Madrugá fallera 2017

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola mozos.
El otro día vi en la tele a los de la junta central fallera y tenían cara triste. Me extrañó porque has luces petardos monumentos ofrenda y de todo pero, al final me di cuenta....ESTE AÑO, AÚN NO SABEN NADA DE NUESTRA MADRUGÁ FALLERA!!!!!!.
Pobres, se quedan sin un clásico, asi que igual habrá que organizar algo, no?

Que os parece la noche del viernes al sábado, es decir la madrugada del sábado o sea, el sábado día 18 a las 5 de la mañana?....mas claro no lo se poner....

Quedamos en la fallera azul, sábado 18 a las 05:00 ?

Ale, a ver quien se apunta....
 
Yo esa semana estoy de guardia pero le quitaremos horas de sueño al cuerpo para meternos al cuerpo los clásicos buñuelos con chocolate con vosotros!! :cachondon:

Contad conmigo!
 
Me gustan los clásicos .
Aunque estaré fuera de la plaza regresaré a tiempo para estar a las 5:00 del 18.
Contar con Amparo y Cañas.
 
ver si lo e entendido bien...
esto es : la noche del viernes al sábado, es decir la madrugada del sábado o sea, el sábado día 18 a las 5 de la mañana?
si me aclaro en el dia que es,porsupuesto que voy...!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo el 17 tengo cena en Valencia con los moteros del trabajo, pero intentare ir.
 
Una pregunta .
Generalmente cuando se hace la madrugada Fallera , si no me equivoco (Yo no he podido ir nunca) las calles aun no estan cortadas verdad.
Lo digo porque el Sábado ya esta todo cortado, desde el Jueves noche .:uohhh:
Si no es así nada , solo es una pregunta , la afirmación es que esta todo cortado , Galis lo sabe seguro. No?
 
El año pasado también la hicimos cuando había muchas calles cortadas.
No hay problema.....se va por las que no están cortadas y ya está :cachondon:.

Bueno, menos Jesús, que va por las aceras y en dirección prohibida :dormido:
 
Heavy!! Es la rotonda del mediamarkt, entrando a Valencia desde la pista de Ademuz, la siguiente a la de las Cortes, en la puerta del Gym q hay alli, se suele kedar
 
Última edición:
Estoy haciendo hueco ya en el estomago ya para esos buñuelos con chocolate.... :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba