Madrugá fallera 2013??????

Yo tengo visita estas fiestas, me viene gente de madrid y de galicia, imposible escaparme, pasarlo genial y no despertar a los vecinos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos el zurdo
 
Galistus
David
Salva
Edu
Josef
Magic
Carlos (si puede)
Caballero Negro
Mad Max
Ray

Estos valientes son los que hasta el momento van a salir del Palacio de Congresos la noche del domingo17 al lunes 18a las 05:00 .....bueno menos Savi que estara en Nou Campanar esperandonos.
Alguien mas????
 
Última edición:
Desde Algemesi otro masGalistus
David
Salva
Edu
Josef
Magic
Carlos (si puede)
Caballero Negro
Mad Max
Ray
Vicente
 
Sintiéndolo mucho, me caigo de la lista por curro.
que os divirtáis

Galistus
Salva
Edu
Josef
Magic
Carlos (si puede)
Caballero Negro
Mad Max
Ray
Vicente
 
Hola chavales.
Estamos a sábado y, excepto Vicente que va y David que no puede, nadie ha dicho esta boca es mia.
Va a ir alguien mas?.
 
alistus
Salva
Edu
Josef
Magic
Carlos (si puede)
Caballero Negro
Mad Max
Ray
Vicente
xals
 
Estaba pensando que aunque no me pueda quedar y ver fallas con vosotros, al desayuno en Nou Campanar si que podré ir.
Asi os veo esas caras feas con sueño y luego me voy a currar.
Mañana nos vemos monstruos
 
pues me cago en mi puta calavera, curro ,curro, curro,curro, me cago entooooooooooooooooooooo, ya se , ya se ,ya se ke con la ke esta cayendo puedo dar gracias por el curro , pero ostia con lo ha gusto ke iva a ir , con mis colegas a dra un vortio , con las amotos , bueno pos na ke lo paseis de puta madre y tomarse un barrrrrrrrraaaaaaachaaaaaiiitooooooooooooo, pa acordarse de mi , au saludos a todos y todas , nos vemos .
 
Galistus
Salva
Edu
Josef
Magic
Carlos (si puede)
Caballero Negro
Mad Max
Ray
Vicente
xals
Nacho

Formalicemos esto. Esta noche nos vemos.

Saludos
 
Otro año mas, la madrugá fallera del Fh ha sido un éxito de publico y crítica.
Nuestro flamante road captain, (ya vamos a ponerle en "Don" delante, que se lo ha ganado), D Jesús, ha dirigido un granado grupo de moteros por las calles de la capital, saltándonos todo tipo de vallas en las que ponía no se que de prohibido el paso y visitando a pie de valla las fallas principales de la ciudad, Convento Jerusalén, El Pilar, Na Jordana, Nou Campanar (excepto esta, todas las demás en zona de exclusión para los demás mortales).
Para rematar la faena, nos ha llevado a una terracita donde hemos hecho un desayun-muerzo que te hace saltar la boina.

Un placer con los que habéis venido, una pena los que no han podido. Gracias a todos una vez mas y con esta van.....:contento:
 
en que momento de mi vida lei .. la madrugada del 18 al 19 ¡¡¡¡ cago en tooo , yo preparado como un gi......... pensamdo que era hoy ¡¡¡ perdon a todos .. las vibraciones de mi harley me tiene tocado el cerebro ¡¡ birras para todos y perdon de nuevo ...:me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun::dormido::dormido::dormido:
 
Atrás
Arriba