Ah pero... ¿no era en Madriz? :cachondon:
pobrecito...
no te enteras.
yo te lo explico.
hay una quedada que es en Cuenca donde casi nadie de Madrid quiere ir, principalmente la razón que aluden casi todos, es que no quieren ver a determinada gente. Tu estás en todas las bocas que me dan sus razones.
Sinceramente, les entiendo, yo tampoco tengo muchas ganas de verte pero a mi es que me da igual verte o no verte. Bastante tengo con leer las cosas que pones y tus actuaciones nada parciales y bananeras aquí en este foro.
Yo te juro que les he intentado convencer, ya sabes... vamos todos , que más da las diferencias que podáis tener con algunos, nos lo vamos a pasar bien, hay mucha gente majisima que me apetece ver, en fin ya sabes...
Luego también, hay otra quedada próxima:
Kedada MIHARLEY.es > Anuncio y preinscripcion - Página 12
en esta se han apuntado todos de golpe.
A mi me gustaría ir a las dos, pero como esta saliendo todo, ya me estoy planteando en ir a la de Cuenca.
Se que me lo voy a pasar muy bien, conoceré gente, veré grandes motos, amigos que tengo aquí en este foro, seguro estoy que la organización será maravillosa...
pero si sólo van 3 o 5 personas con las que salgo habitualmente y encima dos son pareja...
difícil
Te invito a venir a Cuenca CROWLEY, no es en Madriz pero esta cerca... :cachondon:
Tengo muchas ganas de ir a la quedada de Avila, y espero todavía que muchos de mis amigos cambien de opinión y podamos ir a pasar un buen fin de semana a la quedada de Pope.
Si voy a Cuenca si quieres hablamos de esto y cambiamos opiniones, si al final no voy y te animas a venir a Avila pues lo hablamos ahí.
oye,
no borres ni cierres este post cuando me respondas.
... :enamorado: